MALBICHO

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 6 €
Venta anticipada: Taquilla

Malbicho parte de la descomposición del grupo de blues “Let Me Play Band”, grupo formado con la idea de organizar la jam session del “Soul Club”. Tras cerrar el bar y con la idea de dar rienda suelta a otras inquietudes, se forma Malbicho, con la incorporación de David Fernández “Darwin” a la batería, con un estilo definitivamente alejado del blues clásico.

Estas nuevas inquietudes se traducen fundamentalmente en la composición de temas propios, que si bien son deudoras al principio del blues, poco a poco van alcanzando cierta independencia. Con la grabación de la segunda maqueta se logró cierto carácter propio.

Malbicho lo componen ANTONIO BEY a la guitarra solista, que ha sido componente de “Insert Coin” o la banda de la Jam session de Ritmo y Compás, KIKE BLANCO a los teclados, que Malbicho comparte con otros grupos como “Las Cerdas” dentro del Glam más irreverente, y antes con “r4dio” de corte más pop. Por último LUIS PALOP, guitarra rítmica y voz, y compositor de la mayoría de los temas, completa la formación. DARWIN, el que fuera durante más de seis años batería de la banda de “Lo Más Plus”, y tras varios años como baterista de malbicho, ha decidido cambiar de aires y mudarse al norte del país, por lo que malbicho no podrá seguir contando con sus inestimables servicios. Se le echará de menos!

Han actuado en las mejores salas de Madrid, o en Festivales de la talla de II Internacional Spanish Drummer Festival que contó con baterías de la talla de Nicko McBrain, Mike Terrana, Dom Famularo o grupos como Savia.

Acaban de grabar su primer álbum en los Estudios Ducrein, en Boadilla del Monte, Madrid, con todas las comodidades que un estudio puede ofrecer a los músicos, y con Félix Botana a los mandos técnicos, y lo están presentando por el circuito de salas españolas. Pronto los verás en tu ciudad!

La actitud del grupo es simple; nos gusta tocar y todo lo que rodea a la música sin más pretensión que se nos escuche, realmente pensamos que cualquier intento de descripción es en vano: nuestros argumentos son mucho más eficaces subidos a un escenario.

Pasen y oigan.

VIEWASTEXT>


















width=”450″ height=”345″ name=”mp3player” align=”” AllowScriptAccess=”always”
type=”application/x-shockwave-flash” FlashVars=”culture=es-ES”
pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”>