MALACABEZA (22:00hrs)

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: 8 € anticipada en www.ticketmaster.es.

VENTA ANTICIPADA EN TICKETMASTER.ES
nombre

EL SOL presenta en concierto a MALACABEZA

pirómanos: gasolina para el corazón
Jueves 17 de noviembre a las 22:00 h.
Precio: 8 euros anticipada en www.ticketmaster.com. 10 euros en taquilla

“Pirómanos” es el nuevo disco de MALACABEZA. Su segundo trabajo supone el afianzamiento de un carácter, una apuesta por las guitarras y los sonidos cercanos al rock sin perder de vista las melodías pop, su lado acústico y ese mimo en los textos que les caracteriza. Son muchas las mechas que este disco contiene para prender la gasolina que todos llevamos dentro, y, a buen seguro, va a ser una de las sorpresas de los próximos meses. Temas como “Pirómanos”, “Todo me recuerda a ti”, “Flor de bar” o “Real” se instalarán en tu memoria desde la primera escucha.

“Pirómanos” es un disco lleno de canciones con vocación de himno para aquellos que buscan en la música una melodía reconocible, una evasión, pero también un mensaje, una razón para sentir y reflexionar sobre nosotros y nuestras circunstancias. La grabación del mismo se ha llevado a cabo en Tarragona y han sido los propios Joel Reyes y Ramonet Reche los encargados de las tareas de producción junto al músico y productor Juan Zarppa. “Pirómanos” verá la luz en septiembre del 2011 en el seno de La Produktiva Records y con el apoyo de Peer Music Spain, editorial con la que Malacabeza ha firmado recientemente.

La historia de MALACABEZA va unida a la de Joel Reyes, cantante y compositor tarraconense con más de 15 años de trayectoria musical. Tras formar parte de diversos proyectos musicales que destacan los tres discos que grabó con BAKED BEANS, formación que sonó en las más destacadas emisoras nacionales [RNE3, 40 Principales (realizando gira por 40 ciudades), Cadena 100, etc.], llegando a actuar en el escenario principal del Festival de Benicàssim. En el 2001 traslada su residencia a Madrid acompañado de las canciones que serán la semilla de su proyecto en solitario. Su necesidad de expresarse y acercarse a

su público le lleva a cambiar el inglés por el castellano en sus textos y empieza a componer temas más cercanos al pop rock de autor. En poco tiempo se hace habitual de salas míticas de Madrid (Libertad 8, Clamores, Búho Real, etc.) y en el 2005 crea MALACABEZA, su alter-ego, un mundo donde dar cabida a todas sus inquietudes en forma de canción con el eclecticismo por bandera. En octubre de 2009 ve la luz su primer trabajo, producido por Josh Tampico y masterizado en los míticos Sterling Sound de New York (www.sterling-sound.com) por George Marino (AC/DC, Bon Jovi, Led Zeppelin, etc.). “Malacabeza”, su disco homónimo, cuenta con 11 canciones que beben de la bohemia, los sueños y las lecciones de vida.

A finales del 2009 y con el primer disco ya terminado, Ramonet Reche, “hermano de vida” y compañero de Joel en mil aventuras a lo largo de los años, se traslada a Madrid para apoyarle en su proyecto, convirtiendo MALACABEZA, desde ese momento, en cosa de dos. No les pierdas de vista. MALACABEZA está llamada a convertirse en una de las bandas de referencia del pop rock de este país y “Pirómanos”, sin duda, va a ser su trampolín definitivo.