MALA SUERTE

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: La entrada incluye CD

Mala Suerte es un grupo de Madrid que en el 2005 se decide a auto producir su carrera musical. Su primer disco, “Fábrica de Sueños” sale a la venta en diciembre de 2005, con gran aceptación por parte del público y de la prensa, llegándose a vender toda la edición limitada de copias.

En su segundo trabajo “365”, colaboraron Dani Martín de ECDL, Ramón Arroyo de “Los Secretos”, Ambite de “Los Pistones”, Pablo y Josu de “La Tercera republica” y Tate de “La ley de MurfI”. Fue grabado en ASK con la producción de Mark Janipka y LA CASA DIGITAL.

En la actualidad están preparando el que será su tercer álbum, que verá la luz en junio. Un trabajo en el que se refleja la evolución del grupo con un sonido propio y directo.

Mala Suerte son:

César Álvarez – Voz
Nacho Álvarez – Batería
Manu Casla – Guitarra
Mario Aldaz – Bajo
Víctor Moreno – Guitarra





Mala Suerte presenta su nuevo trabajo TRANQUILA. Agotadas todas las copias de sus dos primeros discos, ya es realidad lo que comenzó como una aventura: dirigir y auto-producir su carrera musical sin los apoyos directos convencionales, únicamente sirviéndose de Internet y de la ayuda continua de sus seguidores.

TRANQUILA es álbum triple compuesto por 2 cd más un libro que se presentarán al público de la siguiente forma:

Viernes 13 junio sala El Sol: cd con 11 canciones

Viernes 18 Julio sala Galileo: libro edición limitada

Noviembre 2008 sala Heineken: cd extra (5 canciones inéditas + mezcla optimizada para mp3 + material multimedia)

En cada concierto, con la entrada, se acompañara la parte del álbum presentada.

Con el libro y los dos discos se completará esta edición especial y limitada de TRANQUILA. Para que los seguidores se aseguren no quedarse sin ella, el grupo ofrece la posibilidad de adquirir el PASE VIP. Toda la información sobre las ventajas de este pase se encuentra en www.malasuerte.org

Este nuevo trabajo vuelve a estar dirigido por MALA SUERTE y para la producción artística han vuelto a elegir al impecable Mark Janipka y LA CASA DIGITAL. Fue grabado en FIND US durante los meses de enero y marzo de 2008, y ha sido masterizado por Will Quinnell en Sterling Sound (New York)

El primer tema se podrá escuchar e incluso descargar gratuitamente a través de la web del 20 al 30 de mayo y será el que da nombre al disco. Curiosamente dicho tema no formará parte de la primera entrega y ya sólo se podrá obtener a través de iTunes o esperando al cd extra de octubre. A partir de junio ya se podrá descargar, también de forma gratuita, el cd promo con los dos primeros singles.

Mala Suerte asegura que nadie quedará indiferente después de escuchar este disco.



MALA SUERTE EN MYSPACE



MALA SUERTE WEB OFICIAL