MAGIC IN THE AIR presenta: LOS IMPOSIBLES

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 13 €
Venta anticipada: 10 € Anticipada en Escridiscos

Los Imposibles. Qué tiempos… Inevitable no recordar sus primeras apariciones en aquellos fanzines que llegaban desde el Madrid de la época (como el entonces aún incipiente -y fotocopiado- Subterfuge), aquellos primeros discos -tope garaje- editados o distribuidos por Animal Records, sus catálogos de venta por correo en formato cuartilla, las visitas al subterráneo estudio de Ópera, la bonhomía perpetua de Paco Poza o el entusiasmo de Gonzalo “Lagarto”.

Fue una sorpresa que hace unos meses a Bittersweet les diera por recuperar el primer disco de los Imposibles, Hoo-Ha, añadiendole extras, singles y canciones que no salieron nunca. Pero lo que no sabíamos es que había otras noticias aguardando, como que la banda tenía nuevo material, que seguían trabajando haciendo canciones.

Al disco lo querían titular “Lost & found”, pero dado que con ese título existen bastantes discos en el mercado se decidieron por hacer un pequeño juego de palabras y titularlo “Lost & fun”, título que hace más justicia a lo que encierra el álbum.

Los Imposibles se dieron a conocer a finales de los 80 y principios de los 90 como la banda abanderada de la escena sixties de aquella época, la estética de sus discos y la propia música lo confirman, aunque su música se mueva por el garage, r’n’b, soul, beat.

SOLSESSION invitada DJ ENEIDA FEVER! & DJ VELA





Eneida Fever! es una veterana agitadora de la noche barcelonesa: su club Magic In The Air ha sido desde 1996 un referente incuestionable en Barcelona como club dedicado a los 60 en su vertiente ms pop y rock, sin descartar escarceos con la msica negra y ritmos ms cercanos al groove, por el que han pasado los ms reconocidos pinchadiscos de todo el mundo (Eddie Piller, Rob Bailey, Andy Lewis, Frank Popp, Tony The Tiger, etc,...). The Magic In The Air ha tenido en los ltimos aos una cadencia mensual (a veces quincenal) en varias salas de Barcelona: originalmente en el Magic Club, despus en la sala Cibeles, y finalmente, hasta en el Pop Bar del Razzmatazz. Desde diciembre de 2004 el club estuvo parado perp volvió el pasado mes de abril 2006 en la sala [2] de Apolo!

A partir de esta base de operaciones, Eneida Fever! se ha convertido en una de las ms reputadas dj que ha visitado los eventos ms importantes de Europa, llenando pistas con su eclctica propuesta musical que abarca todos los subgneros del asunto: en sus pinchadas siempre encontars Beat, Garage, Psyche, pero tambin Soul, Funk o Hammond Grooves, y es que en su maleta cabe de todo. Sus dijings en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda e Italia, al igual que en varios eventos nacionales como el Purple Weekend, EuroYeye Weekend o Peppermint Weekend, dan cuenta de ello. Lo mejor? la pasión que transmite en cada sesin.

Eneida tambin ha movido la escena de Barcelona como promotora de conciertos, responsable de traer a Barcelona por primera vez a New Mastersounds, Big Boss Man y Boogaloo Investigators entre otros. Tambin ha sido editora de fanzines como el fanzine Dr. Spock o la mtica hoja mensual Fever!, germen del MITA.





ENEIDA FEVER EN MYSPACE