MADRID ES NEGRO presenta MIGHTY VAMP + WHICHITA FLAMES

Compartir
madridesnegro18-2-17
Apertura de puertas: 21:30
Venta anticipada:

12€ TAQUILLA/ 10 € ANTICIPADA EN TICKETEA

MADRID ES NEGRO nace en 2011 como consecuencia de la celebración de 15 años de vida de la revista Enlace Funk y el Club Maderfaker de Madrid. Fueron 15 conciertos en 15 salas distintas durante dos meses de programación. Con la colaboración imprescindible de Fernando Roqueta, gran coleccionista y Dj.
Desde esa fecha, MADRID ES NEGRO, se consolida como Festival de música negra itinerante por distintas salas de Madrid, y donde tocan, principalmente las mejores bandas emergentes de la ciudad.

MIGHTY VAMP

Presentando su nuevo single en vinilo, esta formación que ya cuenta con un excelente primer álbum, recientemente publicado en el sello madrileño Sweet Records, se ha hecho rápidamente un hueco en la escena de Jazz-Funk gracias a la intensidad de sus directos y esa personal forma tan fresca de asimilar las influencias de clásicos como Boogaloo Joe Jones, Jimmy Smith o Jimmy McGriff y tener puesta la vista en nuevas bandas como New Mastersounds.

Savia nueva para una escena en continua regeneración. La nueva generación del Jazz-Funk ya está aquí.

 

WHICHITA FLAMES

Cuarteto enraizado en el Rhythm & Blues formado por miembros de Pyramid Blue, Sweet Vandals, Madrí Gras o Lemon. Liderados por David Elejalde y con un repertorio que abarca desde el Soul sureño de New Orleans hasta el Calypso o el Doo Woop sin olvidar el Funk más bailable y sudoroso. En estos días, están en plena grabación de lo que será su primer álbum para Sweet Records y presentarán en exclusiva algunas de sus nuevas composiciones el próximo sábado18 de febrero en la sala El Sol