LOVEMONK presenta: SPEAK LOW + SOUL VIGILANTES + QUANTIC DJ SET

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 14 €
Venta anticipada: 10 € Anticipada enTICKETMASTER Y DISCOS UP BEAT

SPEAK LOW

Speak Low es un combo de funk con base en Madrid. Una formación que bascula en torno a los sonidos de un órgano Hammond, y que junto a una poderosa sección de metales, una contundente sección rítmica y una guitarra súper funk compone un máquina imparable.

Imparable en directo, pero su próximo disco demuestra que es imparable también en el estudio.

Speak Low es uno de esos grupos que va navegando contra la corriente. Y es que la corriente dice que en España la música negra no tiene gran predicamento. También dice que seis músicos que provienen de distintos proyectos, de tanto peso algunos como Muchachito Bombo Inferno, Sunday Drivers o Vetusta Morla, no van a tener fácil poner sus agendas en común para ensayar, girar, componer.

También dice que un órgano Hammond es un aparato pesado como una lavadora y delicado como la porcelana china…
Hace seis años los miembros de Speak Low decidieron unir sus fuerzas para montar un repertorio basado en clásicos del jazz, funk y soul y desde entonces, lo que podría haber sido un mero entretenimiento se ha convertido en uno de los mejores grupos de funk del viejo continente. Su primer disco fue publicado por el histórico sello británico Acid Jazz con gran éxito de crítica y en Japón vendió una más que respetable cantidad de discos tras su lanzamiento por el selló nipón Ultra Vybe. Además hay un par de 7″ en lujosos vinilos negros publicados respectivamente por Funkorama y Lovemonk – piezas de coleccionista que se incluyen en este nuevo trabajo y que recibieron encendidos elogios por parte de los jefes de la cosa del soul, como Mr Scruff, quien cuando le enviamos el 7″ dijo: “sí, me encanta, me lo compré la semana pasada…”.

Y ahora después de muchas aventuras, giras por media Europa y mil anécdotas más que incluyen cintas de magnetofón, discos duros perdidos y compact discs que nunca llegan, por fin está Hands Up! Un tremendo disco que llegará el 12 de mayo a las tiendas para poner un poco de alegría, un par de litros de sudor y mucho soul en las vidas de algunos.

SPEAK LOW EN MYSPACE
——————————————-

SOUL VIGILANTES

SOUL VIGILANTES EN MYSPACE

——————————————-

QUANTIC DJ SET

QUANTIC DJ SET EN MYSPACE