“Los Viernes al Sol” presenta en concierto a SOLEDAD VELEZ

Compartir
Apertura de puertas: 23:00
Venta anticipada: 8 euros anticipada en http://www.notikumi.com/2013/4/12/concierto-de-soledad-velez-en-madrid#comprarEntradas

10 euros en taquilla.

El 2012 ha sido un buen año para Soledad Vélez. Después de la salida de su primer disco largo “Wild Fishing” en el mes de abril y de tocar sin parar por toda la geografía española se embarcó en una gira internacional que la llevo por Inglaterra, México y Chile. Un mes de gira repleto de entrevistas, buenas críticas en revistas internacionales como Uncut o The Skinny, conciertos y muchos, muchos kilómetros.
Parte del premio, parte del resultado al trabajo es el reconocimiento por parte de la crítica en este final de año, siendo elegida entre los discos más destacados del 2012.
Alguna de las principales revistas especializadas como Rockdelux o Mondosonoro han incluido su disco “Wild Fishing” entre los mejores discos del año. Del mismo modo han sido muchas webs las que han elegido su disco como lo más destacado de este 2012, entre ellas Jit Parade
Ahora, comienza el 2013 con las mismas ganas de seguir haciendo conciertos sin parar y buena prueba de ello es el mini-tour que ha realizado este pasado mes de febrero por Portugal, recorriendo Lisboa, Coimbra, Oporto y Leiria consiguiendo una acogida increíble.