LOS STRAITJACKETS & PONTANI SISTERS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 20 €
Venta anticipada: 18 € en Escridiscos

Los enmascarados mas flipantes del planeta tierra se ponen en órbita y de nuevo aterrizan por estos lares. Esta vez en la nave, meten de paquete al estirado de Kaiser George y a las Pontani Sisters, y con esta extraña mezcla se presenta unas de las giras mas prometedoras de los últimos tiempos, tanto musical, como visualmente hablando.

La manera de hacer rock and roll de los Straitjackets es de sobra conocida por todos, desde instrumentales imposibles hasta rock and roll chicano, desde bandas sonoras a cameos con todas las personas que esten metidas en este mundo: twist, beat, garage y todo ello sonando de manera creíble, que es lo complicado. Por otro lado aparece en escena el estiloso Kaiser George, siempre impoluto en sus maneras y haciéndose cargo del micrófono. Y por si esto no es suficiente, las Pontani Sisters se suben al escenario a deleitarnos con sus coreografías y sus vestuarios al mas puro estilo “Burlesque”.

Con más de diez años deleitando a los mortales que van a sus actuaciones y siendo las bailarinas con mayor renombre en los Estados Unidos, sus actuaciones han relanzado los bailes de Cabaret en estos últimos años, con mas de 40 coreografías con sus correspondientes vestuarios. Sus espectáculos van desde los mambos de Carmen Miranda a las showgirls de las Vegas, desde los Cabarets de los años 20 a las go-gos de los años 60, en donde te enseñarán a bailar infinidad de bailes que en esos años se crearon y revolucionaron a los jóvenes de la época, hablamos de bailes con nombres tan dispares como el Watusi, el Monkey, el Pony y como no el mundialmente conocido Twist
…Y Twist es lo que traen estos locos en sus maletas para esta gira, donde desgranarán por completo su disco Twist Party, y canciones tan clásicas como “Kitty Kat” que ya deberías saber bailar tras visionar el dvd que acompaña el disco, donde las fantásticas Pontani Sisters te dan todas explicaciones correspondientes para ello. El sonido garage de “Twist´n ´Grind”, el Beat a medio tiempo de “Isn´t Love Grand” en donde el Kaiser se sale y te transporta mentalmente a la época dorada del Merseybeat, “On Tap” instrumental en donde la hermanas Pontani alegrarán la vista a los espectadores mientras los Straitjackets te alegran el oído, o perder los papeles con el “Twistin´ Gorrilla”. Un show en donde la diversión está garantizada de antemano y en donde el glamour de las Pontani Sisters hará que te olvides de los videos de Britney Spears.
Oscarkotj

DJ SOLSESSION FERNANDO PARDO