Los STRAITJACKETS con BIG SANDY + LAS PONTANI SYSTERS

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 23 € en Taquilla


20 € Anticipada en:


nombre

Los enmascarados más flipantes del planeta tierra se ponen en órbita y de nuevo aterrizan por estos lares. Esta vez en la nave, meten de paquete a Big Sandy y a las Pontani Sisters, y con esta extraña mezcla se presenta unas de las giras más prometedoras de los últimos tiempos, tanto musical, como visualmente hablando.

La manera de hacer rock and roll de Los Straitjackets es de sobra conocida por todos, desde instrumentales imposibles hasta rock and roll chicano, desde bandas sonoras a cameos con todas las personas que estén metidas en este mundo: twist, beat, garage y todo ello sonando de manera creíble, que es lo complicado. Por otro lado aparece en escena el estiloso Big Sandy, siempre impoluto en sus maneras y haciéndose cargo del micrófono. Y por si esto no es suficiente, las Pontani Sisters se suben al escenario a deleitarnos con sus coreografías y sus vestuarios al más puro estilo “Burlesque”.

Las Pontani Sisters llevan más de diez años deleitando a los mortales que van a sus actuaciones y siendo las bailarinas con mayor renombre en los Estados Unidos, sus actuaciones han relanzado los bailes de Cabaret en estos últimos años, con más de 40 coreografías con sus correspondientes vestuarios. Sus espectáculos van desde los mambos de Carmen Miranda a las showgirls de las Vegas, desde los Cabarets de los años 20 a las go-gos de los años 60, en donde te enseñarán a bailar infinidad de bailes que en esos años se crearon y revolucionaron a los jóvenes de la época, hablamos de bailes con nombres tan dispares como el Watusi, el Monkey, el Pony y como no el mundialmente conocido Twist.

Si en el año 2007 les acompañaba Kaiser George, en esta gira lo hará el gran BIG SANDY: Desde Los Ángeles llega ese muchacho de grandes dimensiones, engrasado tupé y voz de terciopelo. Muchos años han pasado desde que Big Sandy hiciera su debut vinílico para el sello garagero Dionysus. Aquel jovencito de cara redonda y poseedor de una versátil voz que dominaba todos los giros vocales del género musical en que se movía. Ha pasado por sellos discográficos como High Tone, No Hit y ahora forma parte del prestigioso Yep Records.

Cada día son más numerosos los seguidores de este músico que se atreve con el rockabilly más canalla, el western swing e incluso el doo- wop, todo ello respaldado por el incombustible sonido de los 50´s.