Los MARTES AL SOL presenta ROCKOLA.FM con TONI BRUNET

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: Taquilla

En un día como hoy otra persona escribió algo así. Algo con distintas palabras pero el mismo significado, o puede que con distinto significado y mismas palabras…

En un día como hoy nació una persona que no fue importante ni conocida, justo el mismo día que nació alguien que cambió el signo de los tiempos.

En un día como hoy se decidieron las civilizaciones a inventar un lenguaje mediante el cual pudieran entenderse y expresar sus sentimientos y emociones, partiendo de una necesidad básica del ser humano.

En un día como hoy decidió alguien dedicar su tiempo y energía a entender y llegar a disfrutar de ese lenguaje creado En un día como hoy , pero mucho tiempo atrás, invirtiendo en ese aprendizaje algunos preciados años de su juventud, marcados por la idea de convertir la disciplina en diversión.

En un día como hoy alguien dio un paso más allá y decidió convertir sus pasiones en profesión, dejando atrás su casa, su familia y demás tesoros cotidianos, marchando a un lugar tan grande que le parecía no tener cabida en él…

En un día como hoy un lugar enorme se convirtió en un pequeño hogar, donde alguien encontró la manera de crecer mediante hacer realidad algunos sueños.

En un día como hoy una persona, en algún lugar, decidió ir más allá, y quiso dejar por escrito y por necesidad una huella de su aprendizaje. En un día como hoy , pero claro…en otro momento y lugar.

A esta huella la llamó En un día como hoy .

En un día como hoy otra persona leyó algo parecido a esto. Algo con distintas palabras y el mismo significado, o puede que con distinto significado y mismas palabras…

Toni Brunet.