Los Martes al Sol presenta FIESTA SPAIN NOW 2010 con WILD HONEY + LOS INGENIEROS ALEMANES + VICTOR COYOTE’S

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Venta anticipada: Por Invitación

La mítica sala El Sol de Madrid será el escenario de la presentación en España de la segunda edición de Spain NOW!, la temporada de cultura contemporánea española en Londres.

La cita será el próximo 14 de septiembre a las 22 horas y, además de presentar el programa, allí se darán cita algunos de los grupos que participarán en esta edición: Wild Honey, Hazte Lapón y Víctor Coyote con su “Ruido Bajito”, además del aderezo musical de lafonoteca DJ’s.

“Ruido Bajito” es el último proyecto de Víctor Coyote con Javier Santos, un espectáculo multidisciplinar que muestra un paso más en la carrera de uno de los nombres más innovadores de la escena musical patria y que se nutre del espacio único de las medias contradicciones.

Wild Honey, que presentará su álbum de debut, “Epic Handshakes And a Bear Hug”, toma su nombre de un álbum de Beach Boys, con los que comparte la búsqueda de la canción pop perfecta.

Hazte Lapón, por su parte, combinan el humor y el sarcasmo de sus letras con una amplia variedad de estilos musicales, incluyendo el rock ‘n’ roll, flamenco, punk, bosanova o afrobeat.

Spain NOW! mostrará a lo largo de dos meses, del 15 de septiembre al 12 de noviembre, una selección de los nombres actuales más representativos de la literatura, la arquitectura, la fotografía, la moda o el arte españoles en la capital británica.

Podrá encontrar todos los detalles sobre Spain Now! y su programación en www.spain-now.org.uk. Para más información o para asistir a la presentación –que será únicamente por invitación- por favor contacte con Silvia Terrón, silvia@spain-now.org.uk