LOS MARRONES + THE VICTIMS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: Taquilla

LOS MARRONES

Cuatro años después de “Canta” (2004). su primer disco oficial, la banda madrileña reaparece con “Marrón Glassé”, nuevo trabajo publicado por Autoeditados-distro bajo licencias Creative Commons 2.5. (Copyleft). Producido por Luis Lastra y Los maRRones, ha sido grabado entre octubre de 2007 y febrero de 2008 en el estudio Desengaño Record de Madrid. Entre ambos discos grabaron “Tirando piedras al sol”, (2006) una nueva maqueta de cinco temas, que se suma a sus dos anteriores; “Los maRRones” (2001) y “Maquetas” (2002).
Este proyecto que partió de Fernando Cabrerizo (voz y guitarra) a finales del 98, y al que se sumaron Guillermo Bravo (bajo y coros), Ricardo MartÌnez (guitarra) y Javier Cabello (baterÌa y coros), nace impregnado del sonido del rock más nuestro que siempre, pese a grandes dificultades, han practicado y difundido nombres tan reconocidos como Rosendo, Ilegales, Siniestro Total o Los Enemigos por citar algunos entre otros tantos menos reconocidos. Y es precisamente, la existencia a los largo de las últimas décadas de todas estas bandas cantando rock en castellano, una de las razones con más peso por las cuales Los maRRones -y otros- creen firmemente en seguir la estela que han dejado y continuar con la tarea de practicar y difundir este tipo de música tan olvidado por medios de comunicación y público en general.

Han actuado en la mayorÌa de salas de Madrid alternando con los compromisos que surgen más allá de la Comunidad. Realizan alguna entrevista en Onda Madrid donde llegan a tocar una versión acústica de “El bar” (“Maquetas”) en el programa “La Tribu”, hasta que les invitan a participar en un homenaje tributo a Los Nikis. El tema que graban es “Silvia Sobrini” demostrando una vez más su buena mano para hacer versiones después de sus sorprendentes “La recompensa” ( The Vapors), “El Show de…” (Flaming Groovies) o “Usa el sexo” (The Godfathers).

LOS MARRONES EN MYSPACE

LOS MARRONES WEB OFICIAL

——————————————-
THE VICTIMS

Cuarteto de rock sin concesiones ni florituras, con influencias que van desde el rock más puro y desgarrado, pasando por el garaje y llegando hasta el power-pop.

Esta banda afincada en Madrid se reúne a finales de 2006, y cuenta con formación estable desde hace aproximadamente un año.

Sus integrantes provienen de grupos como Protones, Electric Playboys, Los MaRRones, Basura Feelings y Paul Collins’ Beat entre otros. Cuentan con una dilatada experiencia tocando en directo y te harán vibrar con sus temas 100% Rock n´ Roll.

Su reciente puesta de largo ha tenido lugar en abril de 2008 y en breve grabarán su primer trabajo.

THE VICTIMS EN MYSPACE