LOS MAMBO JAMBO

Compartir
Apertura de puertas: 23:00
Venta anticipada: 13 € en Taquilla


10 € Anticipada en:


nombre
y: DISCOS MELOCOTON (C/Salud 10)
SNAPO (C/Espíritu Santo 5)

LOS MAMBO JAMBO
Todo empezó con el Taboo, la noche de burlesque del Apolo barcelonés. Hacía falta un grupo que actuase como hilo conductor de la noche, así que Dani Nel.lo reclutó a los mejores músicos de la escena rythm’n’blues y rock and roll de la ciudad para montar el mejor de los grupos posibles, uno capaz de hacer trizas cualquier cadera a golpe deswing, rock instrumental y surf. Y allí estaban Mario Cobo, Ivan Kovacevic y Anton Jarl. Entre todos sumando mil batallas (Los Rebeldes, la Banda del Zoco, Nu Niles, Lazy Jumpers, the Penguins, Down Home,…).

Enseguida se dieron cuenta de que aquello no podía quedar allí, la banda necesitaba girar, hacer perder la cabeza en pequeños clubs, paso a paso pero con una constante: por donde pasan no vuelve a crecer la hierba.

Ahora se presenta su primer LP, “Los Mambo Jambo” (Buenritmo, 2012), un disco que funciona como resumen de lo que han sido Los Mambo Jambo hasta la fecha y como un aviso bien claro: Los Mambo Jambo no te van a dejar tranquilo hasta darte la mejor fiesta de tu vida, así que ponte un calzado cómodo y tus mejores ropas porque esto ha hecho más que empezar.

Cinco razones para disfrutar del disco nuevo de Los Mambo Jambo según Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas):

1. Los Mambo Jambo como terapia contra el aburrimiento, contra la astenia primaveral y la flojera de la música de radio-fórmulas. Como un vigoroso reconstituyente hecho a base de raíces clásicas americanas de Jazz bailable, R&B instrumental y unos toques de energía de r’n’r swingeado.

2. Los Mambo Jambo como incitadores al baile, como excitante natural sin aditivos ni colorantes. Baile sensual y puro como el rock’n’roll cuando fue creado.

3. Los Mambo Jambo ayudan a recuperar el placer por disfrutar de músicos que juegan y disfrutan de sus instrumentos, de su buen gusto y de su experiencia. ¿Harto de maquinas y DJ’s? Aquí está de nuevo el músico como artesano, sin minimalismos y llenos de contenido.

4. Los Mambo Jambo te ayudan a recuperar la sensación del primer amor con la música, sencilla, enérgica e instrumental. Simple y compleja a la vez y tan tarareable que tendrás que esperar a su próximo disco para que este se te vaya de la cabeza.

5. En definitiva, Los Mambo Jambo son la banda sonora perfecta para tiempos convulsos, y como el oro en tiempos de crisis, su música se convierte en un valor seguro, una apuesta ganadora.

¡Advertencia ! No poner la Música de Los Mambo Jambo con un volumen muy alto en el coche porque invita a pisar a fondo el acelerador.