LOS JUMENTOS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 5 €
Venta anticipada: Taquilla

A principios de la decada pasada, componentes de varios grupos madrileños en el peor momento de sus carreras (ciento bailando, la esquina, los caciques, un pingüino en mi ascensor) deciden que están hartos de hacer cola delante de la barra de las salas de conciertos y montan una banda con el único objetivo de tener un acceso más directo a las copas. Para justificar su presencia en el escenario, improvisan un repertorio completamente incoherente con éxitos de sus variopintos artistas preferidos: ramones, peret, kaka de luxe, clash, alaska y los pegamoides, las ronnettes, los bravos, rosendo, entre otros.
Así nacen Los Jumentos.
Los Jumentos actúan poco. Y ensayan todavía menos.
El concierto del 21 de septiembre será una ocasión única para verles. Tal vez sea su última actuación. Y esto va en serio, no como cuando lo dicen los Rolling u Ortega Cano.
Si no hay ninguna sorpresa de última hora, la formación de los Jumentos que podremos ver en El Sol es la siguiente: Jorge León (batería, voz), Juanfe Jiménez (guitarra, voz), Fernando Marzo (guitarra, voz), Luis Laguardia (bajo, guitarra, voz), Mario Gil (teclados, voz), José Luis Moro (teclados, voz), Mar Martínez Lacaci (contoneos, pandereta, voz), Pilar Ramírez (contoneos, maracas, voz). Suplentes: Javier Icazuriaga (bajo, voz), Javier Novaes (guitarra, voz.)