LOS IMPOSIBLES. Fiesta 25 aniversario

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

12 € en Taquilla

8 € Anticipada en:

nombre

Hablar de Los Imposibles es hacerlo de una parte fundamental de la historia del pop español, de uno de esos capítulos que se escriben a sabiendas de que no muchos prestarán la atención debida, pero poco importa eso, siempre han hecho lo que han querido y no hay mayor victoria contra el paso del tiempo que esa.

En una trayectoria tan extensa como la suya, muchos han sido los Imposibles, solo uno siempre al frente, Paco Poza, un tipo afable, cercano, de un talento inmenso para componer canciones que dejan huella y con un incluso mayor don para embelesar a sus audiencias enlazando fascinantes anécdotas de backstage con tandas de discutibles chistes que esperemos algún día sean editados en una casete, como bien merecen.

Paco siempre se ha sabido rodear de gente de mucho talento,compartiendo un camino de muchos recovecos y siempre a contra corriente. Nunca han sido Los Imposibles un grupo que pareciera muy pendiente de las modas y eso es un motivo más de agradecimiento pues sus canciones resisten inmunes el devenir de los años, atemporales e inmarcesibles, volviendo a tu cabeza cada cierto tiempo para acompañarte de por vida.

En este 2014 se cumplen 25 años desde que Los Imposibles vieran la luz en los bares de Madrid y eso hay que celebrarlo. Hay que alzar copas y volver a estremecerse escuchando los caleidoscópicos seis lps que han tenido tiempo de grabar; hay que rememorar la agitación y el éxtasis de sus enérgicos conciertos; hay que sorprenderse escuchando los numerososproyectos paralelos en que sus miembros han estado y están involucrados; y hay que pararse al calor de una barra de bar a escuchar las mil y una aventuras de carretera que pueden contar.

Por eso, para celebrar este cuarto de siglo de acción y lo mucho que aún queda por llegar, el próximo 15 de marzo Los Imposibles os invitan a una fiesta muy especial en la Sala El Sol de Madrid, una noche de repaso de toda una carrera con invitados sorpresa y música hasta el amanecer cortesía del gran Manolo Calderón y el mítico Lagarto.

(Lazzy Juanma)