LIMOUSINE (Fiesta 3ER Aniversario SUPERNOVAPOP)

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 12€
Venta anticipada: 10 euros anticipada en Escridiscos y Madrid Rock.

Parece que cada vez es más difícil redactar una hojade promo. Uno se pregunta si realmente valen para algo ya que depositamos nuestra confianza en el peso del disco y no en la hoja de promo. Sobre todo cuando crees que las canciones de un grupo son interesantes, evocadoras,ambientales, poderosas, intrigantes, llenas de magia y además satisfactorias.

Todo esto es lo que pensamos que tienen LIMOUSINE en su debut THE PHENOMENON CARAVAN TROUPE…eso y más!! Hablar de comparaciones, de grupos y de similitudes es lo más fácil del mundo. Tambien es aburrido. El disco de LIMOUSINE está producido por PedroCantudo de Jubilee en su estudio Sequentialee durante varios meses del pasado verano 2003. Tanto el grupo comoproductor han trabajado despacio, con un ritmo propio que ha aportado peso en las canciones y en los arreglos.LIMOUSINE vienen a ser la finalizacion del primer triángulo de Mushroom Pillow en el sur de España.Universal Circus, Jubilee y Limousine se están convirtiendo en una pequeña escena musical que sin haberse conocidoantes vivían en un radio de tan sólo 100 km y coincidian en gustos e influencias. Quizás un pequeño espacio de pop alumbrado por la psicodelia, el olivo y el flotar de los calurosos dias de Andalucía.

Todos ellos traen un marcado carácter, una búsquedaa través de los teclados analógicos, un sonido flotante y un destornillante sentido del humor acompañado de la asuencia de interés en aparecer en fotografias. Cada uno busca lo suyo, pero todos tienen muchos puntos de común…THE PHENOMENON CARAVAN TROUPE es la prueba del talento de todos ellos, pero sobre todo de este quinteto de Córdoba que a través de temas como A drive,Belongs to the monster o June ya a enamorado al público indie Japonés antes que al Español. La publicación de su debut en Japón antes que en España nos hace ver un poco por donde van los tiros y aceptar que están llamados a ser pasto de los exquisitos degustadores de pop Español en el extranjero.