LIDIA DAMUNT + CLARA TE CANTA + MORREO

Compartir
Apertura de puertas: 21.00
Venta anticipada:

Anticipada 10 € | Taquilla 15 €

Ni Marte lo sentimos ya tan lejano y misterioso, ni a Lidia Damunt la vemos como una marciana, ni mucho menos. Hay ideas preconcebidas, que debemos desechar. Ni el ayer ni el mañana nos sirven: solo el presente merece nuestra atención. Es una de las ideas de Nacer en Marte —fecha de publicación 15 de noviembre de 2019—, el excelente nuevo álbum de Lidia Damunt que, combinando R&B y Pop, nos presenta el trabajo más heterogéneo de su carrera.

En directo el álbum se presenta bajo nueva formación: Clara Collantes se ocupa de los riffs y solos a la guitarra eléctrica y Javier Carrasco (AKA Betacam) dispara bases y se encarga de las melodías al teclado. Lidia Damunt dirige la función concentrada en su voz y se descubre como una crooner del siglo XXI, controlando el escenario, bailes y piruetas incluidos, mientras desgrana cada corte.

Nacer en Marte, sexto álbum de Damunt, que regresa despojándose del folk, es una producción cuidada a cargo de Sergio Pérez (Svper, Joe Crepúsculo). Con influencias R&B y sonidos retrofuturistas, es su disco más pop hasta la fecha. Sus dos primeros singles: Tu presencia y Felicidad, nos muestran una artista inquieta y mutable en lo musical y cercana y reflexiva en lo emocional.

• Mira el video de “Felicidad”:
—> https://www.youtube.com/watch?v=wya9xxup6TY

• Mira el video de “Tu presencia”:
—> https://www.youtube.com/watch?v=4rZ21KoH-V0