LEO MATEOS

Compartir
Apertura de puertas: 21:30 hs.
Venta anticipada:

Entrada anticipada: 13,50€
Entrada en taquilla: 16€

Poco después de que Nudozurdo pusiera el punto y final a su carrera, Leo Mateos nos ofrece sus primeras canciones en solitario cuyo repertorio se  irá publicando a lo largo del año en streaming,  reuniendo las canciones en formato físico una vez terminado el año. El material fue grabado en El Purgatorio y en los estudios Brazil  de Madrid durante el Verano de 2019. 

«Valentino Envenenado» es el primer single de adelanto  de «Demasiado Bellos para Ser Esclavos» . A pesar del aire acústico y las reminiscencias a madera  que rezuma el adelanto hay que destacar  la diferencia de registros que abarcan las composiciones  del nuevo álbum. Desde los sonidos más abrasivos y repetitivos hasta las canciones más desnudas y sosegadas. 

La canción en palabras del autor «es una exploración de la soledad,  una pequeña enfermedad que corroe en silencio a nuestra sociedad. Probablemente sea el disco donde pueda decir que mejor me conozco «. 

Los seguidores de Nudozurdo que habían quedado huérfanos tras la disolución de esta banda a la que muchos calificaron de generacional, encontrarán ahora una nueva luz propia en esta nueva colección de canciones. 

El  primer destello tendrá lugar  el Jueves 13 de Febrero en la Sala Sol y para entonces tres adelantos habrán sido publicados.