LAS FURIAS + SCREAMIN’ WITCH DOCTORS (LUCINDA RECORDS )

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 12 €
Venta anticipada: 10 € anticipada en TickTackTicket y Subterfuge.com

LAS FURIAS

DISCO DINAMITA

(Lucinda/Subterfuge/PIAS Spain)

LAS FURIAS presentan DISCO DINAMITA. ACTITUD es la palabra! Y GARAGE, y PUNK, y GLAM, y R’N’R.

Desde la implacable ‘Cóctel de Modernidad’, LAS FURIAS conducen en huracanada y vertiginosa sucesión de trallazos de apenas 2 minutos por un mundo de sensaciones explosivas, beben la pócima del placer, provocan kaos a domicilio y descubren monstruos del espacio que adoran el sonido feroz… Y cuando parece que está todo dicho se marcan una de las Runnaways como guinda. ‘I wanna be where the boys are’. Alguien debería hacer un I wanna be where Las Furias are…!!!!

LAS FURIAS son Barbarella Guitarra Lanzallamas, Onne Wan Bajo Dinamita (ambas ex Perras del Infierno y ahora también en Virüs), Fosy Batería Furioso (también guitarra en Cancerberos) y, por si hiciera falta aún más garra, al frente está MiriamE Y No Me Toques, una espectacular front-woman de voz rasgada. Los 4 viven en Barcelona. Al menos cuando no están tocando en cualquier rincón de España o del mundo. Hay visados de México, Alemania, Haití, Francia, USA en el increíble pasaporte de LAS FURIAS.

La historia de LAS FURIAS arranca a principios de 2007 y al poco tiempo ya son finalistas del Villa de Bilbao, gracias a lo cual actúan en el Azkena Rock Festival compartiendo escenario (y backstage) con MC5, Mooney Suzuki, Rocky Ericsson o Tool. A continuación se encierran en los estudios Musiclan de Girona para registrar estas 12 canciones que componen DISCO DINAMITA, con la colaboración de Kike Sierra (Radio Futura, Kaka de Luxe). El resultado es espectacular, al igual que sus incendiarios directos.

LAS FURIAS EN MYSPACE

LAS FURIAS WEB OFICIAL

——————————————-

SCREAMIN’ WITCH DOCTORS

SCREAMIN WITCH DOCTORS presentan ‘Come On Lets Dance’. Rythm’n’Blues, funk y garage lisérgico a lo Arthur Brown, Booker-T, Sonics.
Johannes Winter, Funky Kino y Urban Von Ripper vuelven a la carga con esta nueva descarga lisérgica de garage y rhythmnblues. Tras la experiencia de Los Sonic Rocketts y diversos cambios en la formación, la banda queda sólidamente conformada en cuarteto con la inclusión de Richard McArrow a la guitarra.
Los referentes siguen siendo los mismos: el Horror-rock de Screaming Lord Sutch , Arthur Brown … las referencias al voodoo y los pantanos de Nueva Orleáns de Screamin Jay Hawkins …. o los clásicos del garage de los 60, sin olvidarse de incluir unas cuantas instrumentales en su repertorio.
Aunque no dejan atrás su lado más festivo, ahora el grupo se vuelca más en su labor compositiva facturando pantanosas canciones resbaladizas como piel de caimán, con las consabidas referencias a la magia negra, brujas, demonios, cementerios, ciénagas y demás lugares desasosegantes

Músicos curtidos en distintas bandas de blues y funky (Alias Blues Gang, The BlindLemons, Jungle Strut Band) y de rocknroll (Harla Horror, Black Cat Bones, Brassas) los madrileño-pucelanos lo mismo abordan el repertorio de unos Remains, Music Machine, The Young Rascals o The Sonics, que se atreven con Booker T. & The MGs, los grandes del surf instrumental o deshacen a su antojo el tema principal de Corrupción en Miami.

SCREAMIN’ WITCH DOCTORS EN MYSPACE