LAS BAJAS PASIONES

Compartir
Apertura de puertas: 21:00 hs.
Venta anticipada:

Entrada anticipada: 8€
Entrada en taquilla: 10€

Las Bajas Pasiones presentan su esperado segundo disco, ‘Bichx Rarx’, 12 canciones de electro-rap-queer que verán la luz 14 de febrero con Kasba Music/New Beats, en el que colaboran Tremenda Jauria, ZOO, Chocolate Remix, Bittah de Tribade y Grammo Suspect, entre otrxs.

El directo de la banda se basa en la música electrónicaguitarras, los sintetizadores de Toni AKA Taboo y las voces de Edu Libra y Trusty, que nos atraviesan con unas letras viscerales y agridulces, sumergidas en la deconstrucción del género, el desamor y las drogas. Cada concierto es una fiesta. Todo ello acompañado  de unas vibrantes visuales, proyectadas sobre el escenario, que hacen bailar y saltar al público sin interrupción.  

 Actualmente organizan la fiesta FuriaQueer en Madrid y Barcelona, donde dan visibilidad a otras propuestas artísticas disidentes.  

 Desde la edición de su primer disco, Rizomas Salvajes (2018, autoeditado), han recorrido la geografía española y parte de la Europea, temas como “Padre” con Javier Alvarez o  “Sigo Bailandolo” ya son hits en la comunidad LGTBIQ+.