LA LEY DE MURFI + MALA SUERTE

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: Taquilla

LA LEY DE MURFI

LA LEY DE MURFI, en su evolución constante, nos sorprenden ahora, una vez más, con el disco más maduro de la banda. Un POWER POP contundente, melodías pegadizas y una producción impecable (Mark Janipka) que lleva por título “El viaje de la Mariposa”.Este trabajo cuenta con colaboriciones estelares como Mario Martínez (LA UNION), Rafa Gutierrez (HOMBRES G), Ricardo Moreno (LOS RONALDOS), Nacho MASTRETTA, Josu García (LA TERCERA REPUBLICA), Julian Kanevsky, Paul Larnaudie y César Alvarez (MALA SUERTE) entre otros.

Últimamente nos es muy fácil de hablar de grupos y artistas que nacen o se hacen en ciertos laboratorios discográficos, para el uso y consumo de una gran mayoría, dejando de lado la autenticidad y por que no decirlo el lado romántico del asunto….

No es el caso de LA LEY DE MURFI, y sus más de 10 años a sus espaldas, tocando en directo a lo largo y ancho del país lo demuestran, raro es el garito o bar, en el que aún no han disfrutado con el arte y desenfreno de LA LEY DE MURFI..

Todo comenzó en el año de las olimpiadas (1992), dando paso a su primera formación bajo el nombre eso sí de JAM SEX. Lanzaron “Sexus” producido por Mario Martínez de LA UNION. Funky a rabiar, consiguiendo el apoyo unánime de la crítica y conciertos bajo los nombres de las emisoras más importantes del país, realizando también giras con Coca-Cola..
Como todos y a medida que se va creciendo también se va cambiando, el grupo comenzó a tomar otros campos a nivel musical, y dando a sí más forma a lo que en el 2.000 ( y con el nuevo milenio) pasó a llamarse SPANIC. Convirtiéndose en un grupo de música alegre, fresca, divertida y desenfadada, fruto de la fusión de diferentes ritmos latinos, ska, funky, rumbas….

Su andadura e insistencia, presentándose a festivales y certámenes musicales les llevó a ganar en el 2001 el primer premio al Mejor Grupo y Mejor Tema en el Digital Rock 2001, patrocinado por MP3 y Sony. En este mismo año igualmente se hicieron acreedores del PRIMER PREMIO VILLA DE MADRID, tanto al MEJOR GRUPO como al MEJOR TEMA..
En el 2004 se vieron obligados a cambiar de nombre, a la tercera va la vencida, ahora bajo el nombre de LA LEY DE MURFI presentan su tercer trabajo con el titulo de “Fiesta”.

Bajo este nombre sacan su tercer trabajo, “FIESTA”, que contiene 13 temas, producidos por ALEJO STIVEL en e Enero de 2004. 13 éxitos en el que la frescura y la rebeldía es la principal nota en casi la totalidad de todos ellos .

Singles como “Fiesta”, “Sinvergüenza”, “Quiero Beber”, “Pio Pio”, “Sabrosura”… sonaron con fuerza en todas las emisoras del país. “Fiesta” fue la sintonía de CANAL SUR y CANAL FIESTA RADIO..

LA LEY DE MURFI son: José Martín (voz principal y coros), Jesús Martín (Teclados), Tate Martín (Batería y coros) Dani Moreno (Guitarra y coros), Victor Moreno (Guitarra) y Mark Janipka (Bajo y producción)

LA LEY DE MURFI WEB OFICIAL

LA LEY DE MURFI EN MYSPACE

——————————————-

MALA SUERTE

Mala Suerte es un grupo de Madrid que en el 2005 se decide a auto producir su carrera musical. Su primer disco, “Fábrica de Sueños” sale a la venta en diciembre de 2005, con gran aceptación por parte del público y de la prensa, llegándose a vender toda la edición limitada de copias.

En su segundo trabajo “365”, colaboraron Dani Martín de ECDL, Ramón Arroyo de “Los Secretos”, Ambite de “Los Pistones”, Pablo y Josu de “La Tercera republica” y Tate de “La ley de Murfi”. Fue grabado en ASK, estudio de Alejo Stivel, con la producción de Mark Janipka y LA CASA DIGITAL. Durante la gira llenaron salas emblemáticas como Galileo Galilei, donde se colgó el cartel de “aforo completo”, o Joy Eslava.

TRANQUILA, su tercer disco de estudio, vuelve a estar dirigido por MALA SUERTE, y para la producción artística han vuelto a elegir al impecable Mark Janipka y LA CASA DIGITAL. Fue grabado en FIND US durante los meses de enero y marzo de 2008, y ha sido masterizado por Will Quinnell en Sterling Sound (Nueva York)

MALA SUERTE EN MYSPACE

MALA SUERTE WEB OFICIAL