LA LA LOVE YOU

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 12 €
Venta anticipada: 10 € anticipada en Escridiscos

“La la love you” somos Rafa, Jorge, Roberto y David. Los cuatro estudiantes universitarios, con 22 años de edad e igual de feos.
Roberto y David decidieron crear una banda de música con el objetivo de convertirse en estrellas del rock, algo así como Nirvana (aún tenían por decidir quien de los dos se iba a suicidar). Sin conocimientos previos de música compraron una guitarra y un bajo baratos, y propusieron a dos chicos de su barrio, buenos músicos (Juanjo y Carlos), tocar juntos. Estos accedieron comprometiéndose a tener paciencia mientras Roberto y David fueran progresando con sus instrumentos. La paciencia tiene un límite y los músicos no tardaron en cansarse de perder su tiempo y abandonaron a Roberto y David. Desconsolados obligaron, cuestionando su amistad, a Rafa, su mejor amigo, para que tocase la batería. Se llamaron Malpighi y escribían canciones en inglés. Puesto que no sabían inglés el proyecto se vino abajo; Malpighi solo había durado unos meses cuando en marzo del 2004 alquilaron un local en Alcorcón para ensayar, se cambiaron el nombre y nació “La la love you”, con canciones en castellano y melodías frescas. Canciones que gustaron a Jorge, amigo y compañero de clase de David, y que había asistido a los dos conciertos que la banda dio como trío. Se unió al grupo en septiembre, tras el parón vacacional. Con su teclado y guitarra acabó de joder las canciones, así que, tan solo dos semanas después estaban en el estudio “Cityrock Music” donde ensayaban, grabando una maqueta, que tres días después se llevaron a su casa más contentos que la leche.
Tras la escucha de la maqueta, Rafa, Jorge, Roberto y David descubrieron que seguían sin progresar técnicamente y sin ligar ni ser estrellas, pero que les gustaba su propia música (al menos a ellos).
Comenzaron a mover la maqueta por ahí y lograron engañar al jurado del X Certamen de Pop Rock [villa de] San Adrián que les seleccionó como finalistas, lo que les proporcionó la oportunidad de compartir cartel con Fangoria, Ellos y otros artistas de gran talla. El concierto fue un éxito rotundo, o al menos esa es la impresión que les dio.
A pesar de todo eso les ofrecieron grabar un tema para el disco homenaje a Juniper Moon, que será editado por AltaPop [Elefant] a mediados de 2005, oferta que no pudieron rechazar pese a ser admiradores del grupo y bajo las sospechas [después confirmadas] de que acabarían haciendo una versión horrible.
Con esta inmejorable trayectoria los conciertos de La la love you cada vez van adquiriendo más calidad y creando más expectación. Juan de Pablos, conductor de “Flor de pasión” en Radio 3 les invitó a tocar en la fiesta del vigésimo sexto aniversario del programa, junto con artistas como La monja enana, Del Prince, Parade, Santi Campos y otros.
Recientemente, tras la incorporación del getafense quinto “lalaloveyou” como “proyectirista” decidieron volver a un estudio de grabación, en el mes de marzo de 2005, y de la mano de Carlos Torero, en los estudios Rocksoul grabar una nueva maqueta, llamada “Princesitas”, en la que consiguieron un sonido propio e inconfundible.

LA LA LOVE YOU tiene dos maquetas de estudio grabadas. La primera con 4 canciones titulada PUNKI-POP Grabada en los estudios City- Rock de Alcorcón, y la segunda con otras 4 canciones titulada PRINCESITAS grabadas en los estudios RockSoul de Madrid con el productor Carlos Torero.