LA CORTE DE LOS MILAGROS

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 5€
Venta anticipada: Taquilla

En un tiempo sorprendentemente corto, apenas dos años, han realizado más de doscientos conciertos. Han mostrado su directo en el noventa
por ciento de la geografía nacional: Moby Dick, El Sol, Siroco o
Hard Rock Café en Madrid; la sala Azkena o Bilborock en Bilbao;
la sala Indian o la sala Rocambole en Santander, Wah Wah o Rock Sala en Valencia, La puerta falsa en Murcia, El Terra en Castellón, La Vaquería en Tarragona, La Antigua Estación en Oviedo, Fun Club o la sala Flaherty en Sevilla, La Cochera en Granada, Disco Rincón
o la sala Spectra en Málaga, El último Tren, la sala Magic o la sala Triker en Barcelona, sala Nasdaq en Guadalajara, el Granero en Córdoba…
son tan sólo una muestra de su intensa trayectoria.
A todo ello hay que sumar su presencia en las tiendas FNAC (Alicante, Barcelona, Valencia, Oviedo…), donde en los últimos conciertos, como es el caso de FNAC Zaragoza, han gozado de un lleno total, siendo portada de la agenda cultural del mes. Tan sólo les ha dado tiempo a presentarse a un concurso en este corto espacio de tiempo: Juvecant, resultando ganadores de forma inapelable. Han formado parte de festivales como el Festival Psycho Fiction, el Festival Popnografica o el Festival de Música Independiente de Barcelona .
El pasado mes de septiembre finalizaron la gira «Spoon River 2004», que aparte de llevarles a recorrer la geografía nacional durante el último año y medio, incluyó dentro de sus fechas una pequeña gira inglesa, donde cabe destacar sus conciertos en Manchester, Leeds y Sheffield, -en The Rampant Lion, The Fenton Club y The Grapes respectivamente-.
Han entrado en dos ocasiones a un estudio para grabar sus tres EP´s promocionales, que agotaron en pocos conciertos. El último de estos EP´s contenía algunos de los temas grabados junto a Carlos Torero (Radio Futura) como productor en los estudios Rocksoul de Madrid.

Sus inolvidables directos y una puesta en escena sustentada en
el increíble frontman que es David deLlera (voz, guitarra y hammond), junto a una demoledora banda que integran Bum Bum Buil a la batería, Glam Boy a la guitarra y Conrado de Santiago al bajo, es su mejor aval, subrayado todo ello con unos temas donde destaca tanto lo musical como sus letras.

Actualmente tiene contrato editorial con Universal y dentro de sus proyectos más inminentes está el comienzo de DJ Killed The Rock´n´Roll Star, su nueva gira, una declaración de intenciones en toda regla, que les llevará a recorrer de nuevo el circuito de salas y locales nacionales, y a recorrer buena parte de la geografía europea (Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Alemania, Finlandia…) mientras esperan el sello adecuado para plasmar sus temas.

FORMACION

Santi Buil - batería y coros

Conrado de Santiago -bajo y coros

David deLlera -voz, guitarra y teclados