KILLER BARBIES + BABY HORROR

Compartir
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

13 € en Taquilla

10 € Anticipada en:

nombre

KILLER BARBIES
Como grupo, Killer Barbies hemos estado inactivos cerca de 7 años y aunque todos hemos estado metidos en líos ninguno ha pisado la cárcel (Lo juramos!). En todo ese tiempo nos han propuesto muchas cosas y la idea de tocar juntos ha surgido varias veces pero por diferentes motivos, como vivir en diferentes países y otros compromisos ineludibles, no ha sido posible hasta ahora. Con varios meses de antelación, Subterfuge nos invitò a tocar en su fiesta de 25 aniversario en el pasado DDM. La gente se lo pasó realmente bien y el grupo todavía más. Pues bien… aquí estamos, con muchísima energía y ganas, preparándonos para cargar los instrumentos en la furgo y salir juntos a la carretera, empezando en la sala El Sol de Madrid el próximo 5 de junio. Hey-Ho-Lets go!!!“
Formación:
Silvia Superstar – voz
Billy king- batería
Dr. Gonzo – guitarra
Pedrito Diablo- bajo


—————————————-
BABY HORROR

Comenzamos en 1996, tras 2 maquetas, grabamos nuestro primer disco “Desde el espacio exterior” en 1998 y editado por Fiebre Record, subsello de Munster. En el 99 grabamos un minicd de versiones de Misfits, Cramps, Buzzcock y Sonics, a este le llamamos “Mis terrores favoritos” y fue editado por Panico records. Entre este disco y el siguiente, grabamos varias canciones para discos homenajes a Desechables y Eskorbuto además de una versión de Pegamoides para el cd recopilatorio “Never trust a punk” del sello Rumble records. Tambien en esa época grabamos 6 canciones para diferentes recopilatorios de subterfuge, una para Stereo Party y las otras 5 para los discos que Subterfuge editaba con motivo del festival de terror de San Sebastian. Ya en 2001 grabamos “Horror Pop”, se lo pasamos a Subterfuge y decide editarlo. Es un cd con 17 canciones que van del punk pop al psychobilly, este disco junto a “Teletransportador”(2003) son nuestros discos más melódicos pero no exentos de energía, nuestras influencias en ese momento eran Ramones, Pegamoides, Misfits y Morrissey. En este disco contamos con la colaboración entre otros de Victor Coyote que pone su voz en “Maligno”, Nacho Canut tocó el bajo en “Es mi amor”, que es una versión de Niky and the corvettes, y Mugretone Interior canta en “Nancy”, versión de los Zoquillos. Sobre ese año grabamos con Fangoria para su single de navidad que todos los años regalaban a los socios de su club.
Hacemos varios conciertos y colaboramos con grupos de amigos como FANTA para su primer disco donde grabamos guitarras y voces. En esa misma sesión aprovechamos para grabar la versión de Los Nikis “Mi chica se ha ido a Katmandú” para el disco homenaje editado por Música para Top. En 2005 editamos “El baul de los horror”, disco que recopila todas las versiones grabadas hasta ese momento, y todas las canciones desperdigadas en recopilatorios. En el se incluyen 5 canciones re-mezcladas por jet 7 (Nacho Canut). Con este disco se cierra nuestra etapa con Subterfuge ya que este sería el ultimo disco con ellos. En septiembre del 2008 sale al mercado “Ritual”, este disco es una coproducción entre Baby Horror y varios sellos: Rumble Records, Música para Top y Horror Business. El disco esta editado en digipack de lujo, en edición limitada y numerada de 525 copias con poster incluido. Nos rodeamos de amigos para hacerlo, desde el fotógrafo hasta los sellos pasando por el técnico. El disco suena mucho más duro que los anteriores aunque seguimos manteniendo canciones con melodía como “Luna llena” o “Tu oportunidad”. Los estilos en los que nos movemos en este disco no son nada nuevo para nosotros ya que es psychobilly-punk pero con un sonido mucho más compacto.
Tras un parón de 5 años, volvemos a los escenarios en junio de 2014. Actualmente estamos preparando nuestro primer 7″ que será editado por Rumble Records con portada de Mario Feal y dedicado a nuestros amigos Head & Banger.
Formación:
Jesús Horror
Ana Horror
Carlos