JULIETA 21

Compartir
julieta2115-2-18crtl
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada:

10€ Wegow| 13€ Taquilla

Julieta 21 es el proyecto en solitario del músico José Pérez. Declarando la influencia de The Beatles en su música, comenzó su carrera en solitario con el álbum “Equilibrio” en 2013. A éste, le siguieron “Azul Marina” (2015) y “Alerta” (2016). José Pérez es conocido por pertenecer a otras bandas en las que componía en inglés, como In Sterio.

El próximo 15 de febrero, José Pérez y su banda actuarán en la mítica Sala El Sol de Madrid. El grupo ofrecerá un set más extenso que el que ha enseñado este verano en los festivales. Hora y media llena de energía, electricidad y contundencia, señas de identidad del directo de JULIETA 21. Además, el grupo contará con sorpresas que irá desvelando poco a poco a través de sus redes sociales.
Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Festival Gigante, Contempopránea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock, entre otros), JULIETA 21 revalida su último trabajo, ‘Alerta’, con “Alerta Doble Estéreo”, una reedición del disco que incluye dos temas nuevos: “Impulsivos” y “Fuego desde el suelo”, una versión acústica de “Déjalo escapar” y una nueva versión de “Bienvenidos muertos” junto a Shuarma (cantante de ELEFANTES).