JUGOPLASTIKA + FUCK DRESS

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : -
Venta anticipada: 6 euros con regalo de bolso de tela diseño exclusivo de Jugoplastika

JUGOPLASTIKA

The 6th is the 7 es el título del segundo disco de los vigueses Jugoplastika, publicado ahora con el sello Astro. Este segundo trabajo, íntegro en inglés, ahonda más en el universo de bandas como Pavement o Dinosaur Jr. Suena fresco y rotundo, y logra superar el listón dejado por su debut.

jugoplastika-umbrella

JUGOPLASTIKA EN MYSPACE

JUGOPLASTIKA WEB OFICIAL

——————————————-

FUCK DRESS

Nuevo EP de Fuck Dress y Gira Española en Noviembre

“Ahora es todo ‘ultra’.Ya nadie se conoce a sí mismo, ya nadie comprende el medio en el que vive y trabaja – la gente joven es arrastrada en el remolino del tiempo.”
Johann Wolfgang Von Goethe (Filósofo, 1825)

“Simone De Beauvoir tiene un iPod en su coche… Todo es ‘ultra’ ahora!”

Fuck Dress (Filósofos canallas, 2008)

Fuck Dress, esos británicos raros responsables de haberte lavado el cerebro con “God is dead so I listen to Radiohead” (Dios ha muerto, por eso escucho a Radiohead), regresan con un nuevo CD-EP y una gira de presentación por España.

El disco se titula: “The Ultra Now EP”, y contiene 4 canciones: tres nuevas y una que quizás hayas oído anteriormente. El tema principal es “Everything’s Ultra Now”, una canción obsesionada con el futuro, a veces gritona, a veces tarareable, a veces estúpida. Desde que Goethe se empezara a quejar de la celeridad del mundo moderno en 1825, la gente no ha parado de identificarse con sus ideas desde entonces. Frena… queremos bajarnos!

Y como un regalo extra para aquellos que no tienen plato, el CD-EP también incluye el himno indie veraniego “Suburban Nietzsche Freak”, o como todo el mundo le conoce, “God is dead so I listen to Radiohead”. Esta es la primera vez que se edita en CD, ya que la edición limitada en vinilo 7″ de color se agotó muy rápidamente.

Y dos canciones más: ‘Isolation’, un corto pero escandaloso estallido de agresión sobre un ritmo primitivo; y ‘The Streets Of My Town’, donde el vocalista principal Grant Madden rememora las calles de Norwich de la A a la Z como si se tratara de un descarte del ‘Metal Box’ de Public Image Limited.

Gira Española
12 Nov: El Sol (Madrid)
13 Nov: La Iguana (Vigo)
14 Nov: Berlin Club (Zamora)
15 Nov: The Rincón Pío Sound Venue (Don Benito)

FUCK DRESS EN MYSPACE