JONNY KAPLAN + WILL HOGE

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 18 €
Venta anticipada: 15 € en la red de TTT y Escridiscos

JONNY KAPLAN

Jonny Kaplan, el fundador y líder de The Lazy Stars es alto y desgarbado, de pelo oscuro, encantador e ingenioso. Viste tejanos raídos de pata de elefante, y la mayoría de las veces se sube al escenario descalzo y sonriendo, totalmente relajado y disfrutando del momento. Esa complicidad a la hora de encarar su repertorio te hace sentir como si estuvieras en medio de un torbellino de buenas vibraciones. Tras muchos vaivenes, idas y venidas, por fin ha encontrado una banda lo suficientemente buena como para acompañarle en este viaje.

Jonny Kaplan al habla: “Philadelphia (la ciudad donde nací) era el cuartel general de Aerosmith, pero el primer concierto al que asistí fue de los Rolling Stones, cuando tenía 13 años. Desde entonces descubrí la música country y la figura de Gram Parsons a través de Keith Richards, y él ha sido una gran influencia para mí, pero llegó un momento en que quería algo más que eso: hacer mis propias canciones y que reflejaran mi propio universo, aunque el espíritu de Gram Parsons revolotea continuamente a mi alrededor para que no me aparte del camino. The Lazy Stars no están aquí para recrear un sonido concreto, como el de The Byrds, o los Flying Burrito Brothers, que contribuyeron a mezclar el country con el rock, creando un nuevo sonido, sino que tomamos prestadas esas influencias para hacerlas nuestras, consiguiendo un sonido más alto, más sucio, más rockero en definitiva”.

“Estoy orgulloso de compartir el escenario con los músicos que ahora forman el grupo. Keith Nelson (Buckcherry) y Jimmy Ashurst (Black Crowes, Stiv Bators, Izzy Stradlin) son los mejores músicos y personas que podía encontrar, la conexión ha sido total y la banda suena como una máquina perfectamente engrasada para hacer rock´n´roll”.

“Ride Free” [editado en España por Bittersweet Recordings] ha sido grabado en los Mad Dog Studios y producido por Dusty Wakeman, personaje que ha trabajado entre otros con Lucinda Williams y Dwight Yoakam. Músicos de renombre han colaborado activamente en la grabación de los temas, como Don Heffington a la batería (The Jayhawks, Lone Justice, Emmylou Harris), Doug Pettibone a la guitarra (Lucinda Willimas, Alejandro Escovedo) y Skip Edwards (Dwight Yoakam) a los teclados.

No intentes encasillar a los Lazy Stars. Si acaso, se podría decir que son los hijos ilegítimos de Tom Petty, pero ellos prefieren que los denominen como una banda de rock´n´roll sin más.

JONNY KAPLAN EN MYSPACE

JONNY KAPLAN WEB OFICIAL

——————————————-

WILL HOGE

Will Hoge es un cantautor rockero de tintes soul, blues y country, mucha pasión en la interpretación y giras interminables.

WILL HOGE EN MYSPACE

WILL HOGE WEB OFICIAL