JASON ISBELL & THE 400 UNIT + LIAM GERNER

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 22 €
Venta anticipada: 18 € anticipada en Escridiscos y Tick Tack Ticket

JASON ISBELL & THE 400 UNIT

Jason Isbell, guitarrista y compositor de Drive-By Truckers, ha editado con el sello New West Sirens Of The Ditch, su álbum de debut.

Despojado ya del manto y la querencia de su banda matriz, ha incluido once temas. Rock con raíces, blues y soul son los estilos que toca Isbell en este disco en el que le han acompañado Patterson Hood, con quien comparte labores de producción, y otros componentes de Drive-By Truckers como Shonna Tucker (bajo) y Brad Morgan (batería).

Ese rock alternativo, denonimado americana, de álbumes como The Dirty South está presente en Try y Grown, elevándose la electricidad en Shotgun wedding y The magician, que incluye un banjo delicioso.

Pero también hay coincidencias con el rock setentero ofrecido en A Blessing And A Curse, el último trabajo de su banda matriz, como en Brand new kind of actress y Down in a hole.

En Dress blues Jason Isbell se decanta por la senda mas bluesera como en Hurricanes and hand granades, siendo la acústica In a razor town, el tema más delicado de este disco que no defraudará a los que le han seguido en los últimos años.

VIEWASTEXT>


















width=”450″ height=”345″ name=”mp3player” align=”” AllowScriptAccess=”always”
type=”application/x-shockwave-flash” FlashVars=”culture=es-ES”
pluginspage=”http://www.macromedia.com/go/getflashplayer”>

JASON ISBELL & THE 400 UNIT EN MYSPACE

JASON ISBELL & THE 400 UNIT WEB OFICIAL

——————————————-

LIAM GERNER

LIAM GERNER EN MYSPACE

LIAM GERNER WEB OFICIAL