ISMA ROMERO

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: POR CONFIRMAR

Isma Romero nace el 7 de noviembre de 1992 en Benetússer (Valencia). A los 10 años, Isma empezó a tocar la guitarra y dos años después, cursó estudios de guitarra y solfeo en la academia L Espai Música de Valencia junto al ex componente del grupo Revólver, Jorge Lario, Fran Conde y Álvaro Ferri.

Con 15 años comenzó a realizar sus primeras composiciones y creó el grupo Piso 16, llegando a grabar una maqueta y un EP edición limitada. Tocaron en más de 100 sitios por España en menos de 3 años y compartieron escenario con Pambo, La Vieja Morla, Vikxie, Síndrome de Moscow, Zenttric y Ariel Rot entre otros.

En abril de 2012, Isma Romero decide poner fin a Piso 16 e iniciar una nueva etapa en solitario con la grabación de un disco bajo la producción de Candy Caramelo (músico, compositor y productor que ha trabajado con artistas como Andrés Calamaro, Fito&Fitipaldis, Ariel Rot, Jaime Urrutia y Miguel Ríos entre otros). El nuevo proyecto se llama Romero y está previsto que el primer disco, titulado Antes de que esté prohibido, salga en otoño de 2014.