INVERVERSO: Ajo y Min

Compartir
48382616_2334476833440170_3123279593218244608_n
Apertura de puertas: 20:30
Venta anticipada:

Anticipada 12€ Notikumi|Taquilla 15€

ajo&min. nos ofrecen en su microshow momentos poéticos donde cultivan brevedades “vendo agendas pequeñas para gente de pocos amigos”, micropoemas chinos, microproblemas, rimas a largo plazo o pseudobiografías porque como ajo dice “no me tires de la memoria que yo vengo del punk y la cresta la llevo en la lengua”. Su propuesta en escena ha marcado un antes y un después en la poesía actual, participando en los más importantes festivales y consiguiendo colgar el cartel de sold out en la mayor parte de sus microshows.

Después del éxito cosechado, este año se embarcan en el estreno de nuevo espectáculo “Soy Mujer Que Tú” en el que ajo&min. nos ofrecen micropoesía con música electrónica y lo nunca visto mil veces, momentos poéticos, micropoemas chinos, microproblemas, rimas a largo plazo o pseudobiografías. Un repaso breve y colosal de los poemas de los últimos libros de Ajo Micropoetisa, acompañada de la compositora y actriz Judit Farrés, todo un lujo, que aporta maravillosas bases electrónicas, canciones y voces y donde destacarán la figura de la mujer.

Si no lo has visto antes. Si no lo has leído antes. Si no lo has escuchado antes, este es el momento en el que puede haber un antes y un después definitivo en tu larga vida como público y espectador.