IDEALIPSTICK

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Venta anticipada: 8 € anticipada en ESCRIDISCOS y www.ticketmaster.es

Guitarras rugosas y rugientes, estribillos poperos y sencillos -ahora canto yo, ahora cantas tú, ahora los dos al mismo tiempo-, mirada hacia los 60’s para coger en préstamo algún riff… Y de la mezcla perfecta nace Idealipsticks.
(Julio Ruiz -Disco Grande)

¿A qué suenan, o mejor preguntando, a quién se parecen? Pues a nadie. Tienen un sonido único. Y es que no se les puede buscar antecesor. Acogen sonidos muy bluseros maquillados con potentes guitarras… En definitiva, y sin complejos, uno de los mejores trabajos en lo que va de campaña.
(Indyrock)

Ante todo actitud. Con ella, Idealipsticks ya tienen ganada la mitad de la batalla que han iniciado con su debut. Un disco que bebe de influencias eminentemente británicas y que suena, en una vulgar y simple descripción, a guiri total.
(20minutos)

La irrupción en escena de Idealipsticks – fulgurante e inesperada- es uno de los acontecimientos más notables vividos por el rock independiente patrio en lo que llevamos de 2009. Radio Days, su estreno en largo, es un disco para disfrutar, pasar un buen rato entre amigos y soltarse la melena. No dejes que los finolis te arruinen la fiesta.
(Cesar Luquero-Supernovapop)

Es un debut, aunque Eva y Jave Ryjlen, Idealipsticks, son perros viejos en este negocio. Por eso les ha salido este discazo de rock n’ roll en el que apenas sobra nada.
(El País)

Con un sonido desnudo, arrastrado y con reminiscencias punk; las guitarras son rugosas y rugientes, la batería está siempre muy presente y la voz desgarrada y potente de Eva envuelve perfectamente los temas, de estribillos sencillos y poperos. Radio Days son 11 temas muy potentes, auténticos trallazos.
(Ruta 66)

Este duo alcarreño lo tiene todo: atractiva imagen y potente imaginería propia, canciones urgentes y contundentes altamente adhesivas, un directo solvente, una cantante más chula que Karen O y ese inusual intangible que algunos llaman actitud.
(ABC)

Un dúo con canciones hirvientes para el escenario y que, por lo visto en Youtube, la cantante femenina, traslada al escenario con evidente sex-appeal. ¿Qué se diría si esto viniera con etiqueta inglesa y las bendiciones del New Musical Express?
(Matias Uribe)..