HINDS + LOIS + SEN SENRA

Compartir
Apertura de puertas: 21:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

13 € en Taquilla

10 € Anticipada en:

nombre

Hinds están en boca de todo el mundo. Mientras lees esto, se encuentran al principio de una gira mastodóntica que va a recorrer los Estados Unidos de norte a sur y de este a oeste, durante todo un mes, regresando a Europa a tiempo para participar en el Pitchfork Music Festival de París (Francia).
La prestigiosa publicación musical que organiza el citado festival presentaba esta semana en exclusiva el vídeo conjunto que han hecho Hinds y The Parrots, un logro casi tan épico como el llenazo que consiguieron ambos grupos cuando compartieron cartel en la sala El Sol, el 26 de abril de este año. Aún se recuerdan los pogos, las invasiones de escenario y la excitación juvenil que desbordó la sala aquella noche.
Ahora, Hinds regresan al lugar de los hechos acompañadas de Lois y Sen Senra, dos de los nombres más prometedores de la nueva escena independiente, dispuestas a repetir la hazaña y a enamorarnos de nuevo con sus melodías, con su solvencia en directo (ganada a pulso en cientos de conciertos y miles de horas de carretera) y con una personalidad única que convence al público de todo el planeta.
No te las pierdas en su vuelta a casa, delante de su público. Es una experiencia contagiosa e increíble.