HEINEKEN MUSIC SELECTOR presenta a DWOMO + GENTLE MUSIC MEN

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 15 €
Venta anticipada: 10 € anticipada en www.entradas.heineken.es y www.ticketmaster.es.

DWOMO

Acerca de Dwomo
DWOMO; MANIFIESTO DISCO DIOS. -EVANGELIOS IMAGINARIOS- “Hemos abandonado la seguridad de la tierra firme. Esta vez no nos conformamos con hablar al mar y esperar respuesta, esta vez la iremos a buscar y para ello las aguas del mar se abrirán mostrando el camino. No vamos a lanzar una botella con mensaje., hemos lanzado un satélite al espacio y recogemos ecos de la antigüedad. La lógica del éxodo es el viaje que nos hace libres. Ahora, más que nunca, la señal llega de la inmensidad espacial y de un mar que se abre invitando a una huída hacia adelante rumbo a la tierra prometida. Conscientes del vacío espiritual del prejuicioso sanedrín en la sombra y de la mayoría del rebaño este disco es el arma de los creyentes del futuro.


TELETRANSPORTE

Dwomo | MySpace Music Videos

Con la convicción de permanecer extranjeros y de que la música no puede ser sino rebelión y su transmisión cuestión de estrategia mostramos una docena de versículos sonoros contra lo escéptico que reafirme la FE en la antibandera. Esa FE que no se deja medir con instrumentos científicos. Desde el Espacio, para el mundo; Disco Dios.” Dw. 2009

DWOMO; BIO. Dwomo (Antonio J. Iglesias y Jorge Lorán) comienza su viaje en 1.998 en Madrid con una combinación de electrónica doméstica, pop de riesgo y multilingüismo. Tras una demo -Disco 24- premiada por la publicación Mondo Sonoro en el 99 publican en un subsello de DRO su primer maxisingle con el que emisoras como Radio 3 les abre sus puertas y despiertan el interés de cierto sector del público indie, freaks, artys, modernos y costumbristas sin rumbo. Le siguen otros maxisingles hasta ver la luz su primer disco, el esperado-Osinaga-(DRO 2002) Una brigada internacional de canciones con temas que abrieron la década y una sugerente y arriesgada mezcla de estilos y acentos. Siempre como dúo y producidos por Fernando Polaino, su productor y tercer Dwomo hasta la actualidad, siguen publicando maxisingles, bandas sonoras de películas, cortos, videoclips y remezlas haciendo del Cosmic Cocktail (estilo musical del grupo) su bandera y pasaporte como antietiqueta. Llega así -Hijos de un domador-(DRO 2004) con un pop galáctico más definido y nuevos idiomas y propuestas.


space rider

Dwomo | MySpace Music Videos

Le siguen nuevos maxisingles y un album en el que varios artistas (Mad Professor, Big Toxic, Spectrum, M.A.O.,…) remezclan y revisan sus temas. Hablamos de la rareza -Descalzos en la luna (DRO 2005). En el terreno escénico desarrollan una ópera-electro para público infantil que representan en Madrid y Luxemburgo “Mi amigo el robot” (2001) y una opereta de terror psicológico en el Festival de Otoño de teatro de Madrid con éxito de crítica y público, una obra en tres actos de terror, cacofonías y salón; “Licántropo” (2005). En ambas conviven guión, show en vivo del grupo y actores además de efectos visuales y coreografías cósmicas.


quirófano

Dwomo | MySpace Music Videos

Tras su paso al sello PIAS publican en 2007 el doble album -Moscas en Diciembre, (con temas propios, más folk esta vez, pop intimo y guiños a la electrónica gélida) / y -Rapsodia de frutas, este último un disco de versiones; Entre otros The Cure, Residents, Mocedades, Leño (en francés), Bob Marley (en Japonés), etc… Este disco como costumbre de la banda tiene sus satélites maxisingles alrededor entre los que destaca su -Teletransporte ep.(PIAS 2008) en el que son remezclados esta vez por Dorian o Aviador DRO entre otros. Este también sale por primera vez en su discografía en formato vinilo. Ahora, afincados en Valencia ve la luz su nuevo disco -Disco Dios (PIAS 2009). en el que retoman el afterpunk preciosista y la variedad en una arbol propuesta de riesgo de ramas de colores, tronco sólido y raíces cósmicas. En este tiempo han ejercido de productores, revisionistas, músicos colaboradores, Dwomo dj..s en sesiones dentro y fuera de España, videoartistas, promotores y agitadores. Han compartido escenario con Jon Spencer Blues Explosion, Hefner, Pedrito Iturralde, Liquits, Tre Allegri Ragazzi Morti, Hoongai, Stereolab, Lloyd Cole, Fangoria, Victor Coyote, Gilberstático, Thievery corporation, Mi Animal y un largo etc… y girado por la península, Suiza, Italia, Marruecos, Luxemburgo, China, Venezuela, México, Filipinas, etc… El viaje continúa.

DWOMO EN MYSPACE

DWOMO WEB OFICIAL

——————————————-

GENTLE MUSIC MEN

GENTLE MUSIC MEN EN MYSPACE

GENTLE MUSIC MEN WEB OFICIAL

Gentle Music Men – Cuentos Modernos from Gentle Music Men on Vimeo.