HEAVY TRASH + THE MICRAGIRLS

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 20 €
Venta anticipada: 17 € anticipada en TTT

HEAVY TRASH

Jon Spencer y Matt Verta-Ray son Heavy Trash. Existe un lugar secreto donde el la experimentación rockabilly mejor intencionada se cicatriza con guitarras de sonido sucio, pesadillas y maltrecha codicia. Donde las murder ballads se alzan ante el mugriento R&B y el frenético R&R. Donde los sonidos country se extienden mediante el eco y la más profunda trsiteza…

Ese es, precisamente, el lugar donde Spencer y Verta-Ray fermentaron sus almas y dieron a luz a Heavy Trash, banda sonora perfecta para noches de alcohol y decadencia, orgías y shows psicodélicos varios.

Spencer, claro, es quien cortaba el bacalao en la Blues Explosion, y el cantante más excitante del rock actual. Verta-Ray hizo rodar cabezas con Speedball Baby y con sus afiladas seis cuerdas trincha los crudos temas de Tombostone y los enlata en su estudio de Nueva York.

El resultado de la unión de estos dos caracteres es “Heavy Trash”, un disco que no te puedes perder, y que vas a adorar.

Cuando era un crío Matt siempre defendía que Johnny Cash era mejor que los Kiss. Al llegar a Nueva York puso en práctica su teoría y se dedicó a crear música, y un estilo inconfundible a la hora de tocar la guitarra.

Jon, por su parte, formó la Jon Spencer Blues Explosion y, durante 14 años, estuvo componiendo el rock más excitante e innovador, destruyendo y renovando las raíces de la música americana.

HEAVY TRASH WEB OFICIAL

HEAVY TRASH EN MYSPACE

——————————————-

THE MICRAGIRLS

THE MICRAGIRLS WEB OFICIAL

THE MICRAGIRLS EN MYSPACE