GUILLERMO RAYO

Compartir
rayo12-11-16
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada:

12 € en Taquilla
10 € Anticipada en:
nombre

Inquieto y versátil, el músico y actor GUILLERMO RAYO vuelve a la carga con su séptimo disco de estudio y tercero en solitario: PIEDRAS RULANTES.

Después de su experimento en 2013 con “Pro-Testa. Disco Ley” (un trabajo que lo llevó por muchas ciudades de España con la “Asamblea Musical” en la que la música unida a la Inteligencia, la Ironía y el lenguaje, fue una perfecta “arma de construcción masiva”) Rayo vuelve ahora a sus orígenes.

PIEDRAS RULANTES es un disco de pop rock en español – con algunas licencias musicales de esas que Guillermo Rayo maneja muy bien – con canciones que hablan de valores universales y del ser humano en la sociedad contemporánea y que están escritas en su línea habitual: irónicas, poéticas y mordaces.

Se presenta en la Sala Sol con la banda de rockandroll con la que lleva trabajando desde hace varios años en el proyecto tributo RAYO STONED: Martín Laudecina (guitarras eléctricas), Christián Chiloé (baterías), Pato Frank (bajos) y Miguel Ángel López Blázquez (pianos, teclados y arreglos)