GERAINT WATKINS

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: VENTA ANTICIPADA EN TICKETEA.COM

18 € en Taquilla

15 € Anticipada en:

nombre

Geraint Watkins vuelve a pisar el escenario de la sala El Sol en un único concierto en España.
Recién salido de largos períodos como miembro de la banda de Nick Lowe y como parte de los Rhythm Kings de Bill Wyman, Geraint llevará su directo con banda al completo el próximo viernes 1 de marzo en un único concierto en España, en el escenario de la sala El Sol.
Geraint Watkins se está convirtiendo rápidamente en un reputado cantante y compositor por méritos propios, más allá de ser simplemente el teclista favorito de Bob Dylan, Van Morrison, Bill Wyman, Paul McCartney y Nick Lowe, entre otros.
Además de su destreza acompañando a los más grandes, su material en solitario ha ganado muchos seguidores, desde 2009, tras su álbum “In A Bad Mood” y posteriores apariciones en televisión y radio, como en “Later… with Jools Holland”. A principios de 2012 asombró a miles de personas con la gira mundial de Nick Lowe.
Esta serie de lanzamientos se verá respaldada por varios conciertos que Geraint dará con su banda al completo en Londres, España, Suecia, Noruega y algún otro país.
Presentará en directo “Mosquito Vol. 1”. Un EP con cuatro nuevos cortes, en formato digital y vinilo 10”, del muy respetado cantante y compositor galés, tal y como se pudo ver en la gira mundial de Nick Lowe y junto a los Rhythm Kings de Bill Wyman.
Geraint Watkins lanza un nuevo EP en formato digital y vinilo 10”, titulado “Mosquito Vol. 1”, producido por Neil Brockbank (Nick Lowe) y grabado en el Goldtop Studio de Londres. A este EP le seguirá “Mosquito Vol. 2” y un nuevo álbum, en primavera de 2013.