GEPE + EL HIJO

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: 8 € anticipada en http://gepeyelhijo.ticketea.com/

Desde Chile: GEPE presentando en directo su último disco “Audiovisión”.

GEPE

Gepe, cuyo nombre real es Daniel Riveros, es un cantautor chileno. Así como fueron muy variadas las músicas que escuchó antes de ponerse a tocar, también han sido diversas las opciones de Gepe para hacer sus propias canciones, pero con todas esas diferencias él apareció como uno de los cantantes y autores distintivos de su generación. Desde 2001 en el dúo Taller Dejao, en el grupo de Javiera Mena y sobre todo como solista, Gepe ha tomado las más variadas hebras como materia prima, capaz de pasar por el rock, el pop acústico, el pop con bases electrónicas, la intuición del folclor y hasta la Nueva Canción Chilena. Pero antes que en cualquier ingrediente su carácter está en la naturalidad con que los combina y en su talento para componer armonías y melodías a partir de ellos.
Gepe vuelve a dominar los comentarios de la prensa nacional e internacional por su nuevo disco: “Audiovisión”(Quemasucabeza, 2010). Al mismo tiempo, nuevas entrevistas comienzan a rodar por la capital, resaltando el trabajo del cantante de “Por la ventana”. Es así como Rolling Stone Chile (foto) dedicó página completa al músico, celebrando el sonido pop de su reciente álbum, además de destacar la proyección internacional de su carrera.

El pasado 24 de noviembre, el músico nacional Gepe fue la voz encargada de abrir el concierto de la agrupación inglesa Hot Chip en Chile. Gracias a esta invitación, Gepe confirma uno de los mejores años de su carrera, luego de cruzar las fronteras nacionales para visitar México, España, China y Argentina junto a su nuevo álbum,“Audiovisión”.

GEPE EN MYSPACE


ESGRIMA

gepe | Myspace Music Videos

——————————————

EL HIJO

El Hijo está listo y bien acompañado.
Tras grabar su segundo álbum con la única ayuda de Raül “Refree” a la producción y los arreglos, Abel Hernández (El Hijo) ha decidido comenzar una nueva etapa en directo junto a un batería gallego dedicado por igual a encontrar las percusiones perdidas de Tom Waits y a las cantigas y madrigales medievales y renacentistas, un guitarrista alicantino amante de la psicodelia, la Americana, los trenzados a lo Television y los ruidos, y un exquisito multiinstrumentista madrileño armado con un Casiotone y una guitarra española.
Todos tocan, todos cantan y son felices haciéndolo juntos.
Abel Hernández y esos tres músicos poco comunes (cuatro, cuando Refree puede unirse a ellos) proponen un directo compacto, diferente y espléndido donde el pop de hechuras folkies se vuelve imprevisible e inolvidable.
Se abre el telón.

EL HIJO EN MYSPACE