GATOS BIZCOS + RICHARD RAY FARRELL

Compartir
Apertura de puertas: 23:00
Venta anticipada: Por Confirmar

La música es música y esto es lo que hacen los Gatos Bizcos. Música con influencias de todo tipo: Blues, rock, swing, soul…con la energía suficiente como para no dejar indiferente a nadie.

A veces el destino y la música hacen que se junten cuatro personajes que, de no ser así, jamás se habrían encontrado. En este caso, podemos decir que fue una leyenda del blues, Mr. Eddie C. Campbell el que terminó de moldear este proyecto que ya estaba en marcha. En 2010 la banda acompañó a Eddie en su Tour Europeo después de un primer encuentro entre Quique Gómez y Eddie en Chicago unos meses antes.

Esto no fue mas que el inició, después vinieron mas shows que terminaron de definir el sonido de la banda y de reflejar todo lo asimilado en un disco. El disco será editado por Hotsak en Marzo y será presentado en una larga gira en la que visitarán gran parte de nuestro país. Los conciertos de Gatos Bizcos son algo difícil de olvidar.

Verlos es una experiencia que te tele transporta otra época y coloca un decorado al más puro estilo americano en tu cabeza. Si pasan por tu ciudad, comprobadlo y no dudéis en pasad a verlo, no os arrepentiréis.

“I can´t believe my eyes “ es un trabajo grabado a la vieja usanza, en los estudios Funkameba de Madrid con Santi Martín como técnico. Once canciones, un puñado de ellas originales de Gatos Bizcos, y algún homenaje, entre ellos, cómo no, a Eddie C. Campbell con su “That´s when i know”