GATO MUÑOZ + FACUNDA

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Precio de taquilla : 10 €
Venta anticipada: en Taquilla.


7 € anticipada en:
nombre

GATO MUÑOZ, cantante, compositor y actor (Madrid 1974) comienza su andadura musical en Argentina, donde compone su disco debut “Circodiversión” de sonidos provenientes del jazz, el hip hop, la cumbia y la electrónica.
En 2010 regresa a Madrid para grabar y presentar el disco, en el que colaborarón veintitrés músicos.
Con un lenguaje musical y escénico propio, Gato apuesta por un directo fresco desprovisto de convencionalismos.
A punto de meterse en el estudio para grabar su segundo disco “Quién decidió encontrarse en este Lugar”, busca seguir reinventando su estilo y explorar nuevos caminos.

WEB OFICIAL GATO MUÑOZ
nombre
————————————–

FACUNDA. Tras este peculiar nombre encontramos a la cantante Nieves Arilla y un primer L.P llamado “Ultramarinas”. Mezclado y masterizado en Grabaciones Silvestres bajo la supervisión de Mark Parrot, Ultramarinas está conformado por diez temas de pop tan elegante como cercano, profundo como inmediato. Melodías evocadoras y letras que van directo a las entrañas del oyente. Ultramarinas es una auténtica obra de artesanía pop que sorprenderá y atrapará a quien se atreva a asomarse por sus pistas.
Para llevar al directo las canciones de Ultramarinas, Nieves hasta ahora estuvo acompañada de Egoitz Uriarte. Actualmente Facunda prepara nuevo disco y pasa de duo a trío con la incorporación del guitarrista Mario Custodio, y bien con Egoitz Uriarte , o con David Soler en algunas ocasiones.
Siguen definiendo su música como pop poético. Lo del poético se debe a la fuerza de las letras, algo que les ha condicionado desde el primer momento. Pero esas letras esgrimidas por la voz de Nieves y la música sutil y discordante de Facunda tienen algo también de naif terrorífico. Todo muy dulce, sí, pero duro como la vida misma. Quien se pare a escuchar comprobará que se mueve por el filo de una navaja, arma que ni se ha visto porque la guardaban en la liga, entre las piernas.

MYSPACE FACUNDA
nombre