FUZZ + NO REPLY

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 12€
Venta anticipada: 12 € Anticipada en TIPO Rosa Negra C/ Montera 25

FUZZ

Con una mezcla de energia y textura stoner, FUZZ es una banda de rock moderna que navega entre el concepto alternativo de los 90 y la filosofia mas clasica de los 70’s. Pero es el tratamiento de las atmosferas lo que realmente distingue el estilo escenico que solo FUZZ puede ofrecer. … FUZZ, un power trio eclectico y sorprendente capaz de combinar el blues y el soul con las tendencias alternativas mas actuales.

FUZZ se define como una banda de escenario desarrollando un potencial escenico dificil de ignorar y que destaca por su sonido contundente, y una puesta en escena minimalista pero llena de emocion…

FUZZ EN MYSPACE

FUZZ WEB OFICIAL

——————————————-
NO REPLY

No Reply comienza su andadura en el año 2002 y desde entonces no ha dejado de dar que hablar allá donde se ha dejado oír. Una jovencísima banda que ha conseguido sacar una sonrisa a todo aquel que se haya dejado conquistar por el sonido de una música fresca, pero madurada por una novísima generación de jóvenes músicos. Los más bailables sonidos desde el swing hasta el ska, pasando por el reagge o el dixieland, han sido interpretados en todas las grandes salas de la capital, y están dando a conocer a este grupo a lo largo de las múltiples ciudades de nuestro territorio. Asímismo la participación en eventos consagrados, como Metrorock o Reperkusión 2006, han hecho que No Reply se plante en el meollo del panorama musical independiente al haber compartido cartel con bandas como Muchachito Bombo Inferno, Franz ferdinanz, Marlango, Ojos de Brujo, Fanfare Ciocarlia, Eskorzo, Mojo Project, Reincidentes, Boikot, Canteca de Macao, etc. La originalidad de No Reply en este plantel de bandas, ha tenido una gran acogida en todo tipo de público, ya que lo que se plantea es una música divertida y joven, pero trabajada y elegante. Con un espectáculo visual de primera, apto para cualquier generación. En el año 2006 sacó su primera demo Not On the Sunny Side, que tuvo una gran aceptación en prensa especializada, y que ha conseguido llegar a miles de personas simplemente por el “boca a boca”. De forma que a finales de año No Reply se plantea grabar su primer álbum: Drunkology, en los prestigiosos estudios Sonoland de Madrid. Con el álbum ya terminado, No Reply está abierto a escuchar ofertas de compañías y sellos discográficos para poder editar este Cd, en el que swing es el claro dominante, aunque dejando cabida para destellos de reggae, ska, latin o fanfarria. 11 cortes (con únicamente 3 versiones de standards americanos), constituyen un cd de primera en el que han podido contar con las colaboraciones de algunos de los músicos de primera línea del mundo jazzero madrileño. El piano de Federico Lechner, el saxo de Miguel Malla (Mastretta), o el clarinete de Tuli (Alamedadosoulna), son sólo algunas de las sorpresas de la trabajada producción del disco. En este espacio ya podéis escuchar, en primicia, tres temas seleccionados como adelanto de este esperado LP de No Reply… Que lo disfruten.

NO REPLY EN MYSPACE

NO REPLY WEB OFICIAL


VIEWASTEXT>










































width="450" height="345" name="mp3player" align="" AllowScriptAccess="always"

type="application/x-shockwave-flash" FlashVars="culture=es-ES"

pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">