FUNKDAMENTAL NOIZE

Compartir
Apertura de puertas: 23-30
Precio de taquilla : 10
Venta anticipada: TAQUILLA

Tras ganar la Final de España de Disc Jockeys en la Categoría de Grupos; el colectivo de turntablism Fünkdamental Noize -formado por Dj Bordallo y Dj Lexmerk- representaron a España en la Final del Campeonato del Mundo de Disc Jockeys D.M.C 2003.
Con una mítica sala Londinense Brixton Academy abarrotada, Fünkdamental Noize conectaron con el público con un show espectacular en el que fusionaron las más demoledoras técnicas de turntablism con hip hop, drum and bass y 2 step.

Del mismo modo, Dj Bordallo -tras ganar la final de España 2003- quedó en 5: lugar en la Final Mundial en la Categoría de Batalla eliminando al holandés Dj Irie y quedando apeado por el gran Dj Pfel de Francia.

Tras el éxito de crítica obtenido, Fünkdamental Noize se preparan para iniciar una gira por distintas discotecas en el territorio español para posteriormente continuarla por varios países europeos.

En dicha gira, además de sus shows conjuntos de turntablism, tanto Dj Bordallo -pinchando drum&bass, 2 step, house y garage- como Dj Lexmerk -pinchando hip hop- deleitaran a los allí presentes con sesiones en las que demostraran por qué son los Campeones de España de Dj4s D.M.C. 2003

Además pronto comenzarán a preparar su primer disco de Batalla para Dj’s de la mano de Fünkdamental Records, así como colaboraciones con artistas de distintos estilos.

Dj Bordallo ostenta un envidiable palmarés: 5º DMC World Championship 2003 Battle, 1º DMC España 2003 Battle, 1º DMC España 2003 Grupos, 2º DMC España 2002,

1º DMC Madrid 2001, 1º DMC Madrid 2000. Con un tema publicado por el sello francés Logilo.

Dj Lexmerk es el dj de directo de Caelité, habiendo sido Subcampeón de Madrid del Dmc 2001, Campeón del campeonato de dj " CLUB DE ALTERNE" , 4º en el Campeonato de España DMC Individual 2003. Con temas publicados en 995 Kompetición, y en el anuario Trapos Sucios. Actualmente prepara una mixtape con mcs nacionales.