FLECHAZO

Compartir
7 dciembre WEB
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 01:00
Venta anticipada:

TAQUILLA: 12€ con copa hasta 2.30hs, después 14€ con copa

El último FLECHAZO del año en la sala El Sol será el próximo viernes 7 de diciembre, y nos despedimos con un nuevo concierto “afterhours” como el que disfrutamos con Trajano! en abril, esta vez con Celica XX, que nos deleitarán con su Psicodelia y shoegaze.
Esto será de 1 a 2am, hora en la que empezará nuestro II Maratón de DJs, con una selección de los pinchas que más nos enamoran de la escena:
Mad Girls Magazine Djs, que vuelven al Flechazo a demostrar que el buen gusto musical se basa en la variedad de estilos que se pueden poner de la cabina, siempre empeñadas en hacernos bailar.
Difenders djs, ya llevaban tiempo en nuestra lista de “pendientes” y por fin nos quitamos la espinita, uno de los dúos más enérgicos que se pasean por los garitos de Malasaña y más allá.
Víctor Trapero, periodista musical que tanto te escribe sobre música molona como te la pincha. Mezcla de clásicos 90s y temazos recién salidos del estudio de grabación que más lo petan.
Léo Villabona, creador de la NOCHE LÉONA y relevo generacional de los DJs “alternativos”, nos ha prometido que va a hacer arder la pista. ¡Justo lo que necesitamos!
De Álvaro Naive y ADRIÁN LeFREAK no os vamos a contar nada que no sepáis… solo que el segundo promete pinchar esta vez y no escaquearse como siempre