FLECHAZO

Compartir
Prohibida para
menores de 18 años
Apertura de puertas: 00:00
Venta anticipada:

TAQUILLA: 12€ con copa hasta 2.30hs, después 14€ con copa

El primer Flechazo de verano en la Sol coincide con el finde del Orgullo, y no podemos estar más alegres con el cartel que os traemos. Tope BAILOTEO. Tope AMOR. Tope FLECHAZO:
Eme DJ, vuelve a nuestra cabina esta enciclopedia musical andante, friki de lo suyo (pelis y series de terror, cultura pop, los 80s, Buffy…), y de las mejores DJs del panorama nacional. Además acaba de sacar un discazo que nos flipa.
¿Se puede pedir más?
?Pues si, porque también tendremos a PUTEO en cabina. En las sesiones de Puto & Teo reflejan sus influencias indie-rock, postpunk, electro, y nu-disco.
?También nos acompañará DJ Adolf, amante incondicional de la música y uno de los responsables de Jaxx Records, una de las tiendas de música electrónica más importante que ha habido en nuestro país y habitual en la cabina de sitios emblemáticos de Malasaña como Angie o la sala Maravillas además de otros como el extinguido RRR club.
?Y por último, no podrán faltar nuestros residentes Álvaro Naive y ADRIÁN LeFREAK, con su electrónica salpicada de clásicos funk, disco, o hip hop, adornando con el hit esporádico sin complejos.
Todo esto, para que te enamores en la pista una vez más. ?