FIX THIS + DESPIERTA McFLY

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 7 €

FIX THIS

“Arregla esto”, que es la traducción del inglés de Fix This, nace en el verano de 2008 en Madrid, aunque la mitad de sus componentes proceden de Toledo.
La banda logra transmitir su visión de la música negra a través del Funk de Nueva Orleans además de otras vertientes como el blues, gospel o soul, añadiendo tintes de swing, dark cabaret, beat francés e incluso flamenco.
A lo largo de estos meses Fix This se ha ido consolidando en el panorama madrileño de la musica en vivo, tocando en clubes y salas tan representativos como: El Junco, El Sol junto a Le Punk (Fiesta de la Cruz Roja), Caracol junto a The Cherry Boppers, Siroco, Clamores, Moe Club, Marula, Tempo Club…. y también en el peninsular, pasando con éxito por: Savoy de Gijón, sala Boogaclub de Granada, Café Garcilaso de Toledo, Mercantil de Badajoz, el Mosquito Club de Punta Umbría, Huelva, La presentación del festival Imagina Funk 09 en Jaén o en el 18 aniversario del Café La Luna de Logroño entre otros.
El 2009 fue un año marcado por concursos consiguiendo el primer premio del «XV Certamen de San Adrián, Navarra», y el de la «XII edición del concurso de rock de la ciudad de Porcuna, Jaén» , además de haber logrado llegar a la final de otros tantos como «Enclave de Agua ..09, Soria», la «V edición del Greenspace de Heineken», o el «Chicharra, Toledo». Sin olvidar el paso por festivales como el «Jazzharrean» de Vitoria o el «Operación Bikini» de la Sala Siroco, entre otros.
La banda ha sonado en diversas emisoras como Radio Castilla La Mancha (”A nuestro rítmo”, “Factoría”…) o Radio 3 en programas como: “180 Grados” presentado por Virginia Díaz , destacando las actuaciones en directo, en los espacios : “Como lo oyes” dirigido por Santiago Alcanda (24/02/2009), “Sateli-3” dirigido por Charlie Faber (29/7/2009) o “Andy y amigos” presentado por Andy Chango (16/01/2010)

FIX THIS EN MYSPACE

FIX THIS WEB OFICIAL

——————————————–

DESPIERTA McFLY

DESPIERTA McFLY EN MYSPACE