FIESTA ROCK INDIANA con HAPPY LOSERS + THE FAKEBAND

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : 12 €
Venta anticipada: 10 euros anticipada en Escridiscos

THE HAPPY LOSERS
Es uno de los buques insignia de Rock Indiana desde que, allá por 1994, debutaron con un single de vinilo (hoy cotizada pieza de colección) en el que ya mostraban buena parte de sus encantos: preciosas melodías, exquisitas armonías vocales, estribillos pegadizos… pop en estado puro.
Después vino un glorioso ramillete de discos plagados de fantásticas canciones que consolidaron al cuarteto madrileño entre lo más sobresaliente del pop independiente español de los 90 y los primeros años del nuevo siglo.
The Happy Losers se separaron tras la edición del magnífico “Bubbles” (2004), pero sin duda esta era una magnífica ocasión para juntarse de nuevo y sacar brillo a sus impecables melodías.

THE FAKEBAND
Se trata de la más reciente incorporación a la escudería Indiana, y, de hecho, presentan su flamante primer álbum en la fiesta del próximo viernes.
Herederos de la tradición del mejor folk-rock americano, el contry-rock y el pop de la Costa Oeste, The Fakeband han logrado en su primera entrega un disco formidable en el que recogen con asombrosos resultados la influencia de Crosby, Stills, Nash and Young, Buffalo Springfield o Poco, alineándose también junto a maravillas contemporáneas como los Jayhawks: magníficas armonías vocales, guitarras acústicas y eléctricas, canciones plácidas y luminosas…