FIESTA HOMENAJE A COCÓ CIËLO

Compartir
Apertura de puertas: 22:00
Venta anticipada: TICKETEA.COM

EL SONIDO PERMANENTE DE COCÓ:

Con las actuaciones de:

Robert Calvin aka Groof, LANOCHE, John Gray, Vadim Tudor, Gonzalo Abalo (Nadadora y Antenas Hacia el Cielo), Ana Béjar (Usura, Orlando, Todo) y Aldo Linares.

Además contaremos con los aportes especiales de Antonio Luque (Sr. Chinarro), JAVIER CORCOBADO, dj’s y algunas sorpresas.

Visuales: X-Flash y Machines Désirantes Buró.

Precio: 7€.
(La recaudación servirá integramente para apoyar los gastos legales).

EL SONIDO PERMANENTE DE COCÓ es una fiesta en la que diversos dj’s tomarán la cabina y varios músicos aparecerán por el escenario, algunos lo harán virtualmente, para darle la mano y llevarle al ritmo, del mismo modo que él nos llevó por una geografía de sensibilidad, de pop y electrónica de intensidad, de verdadera modernidad y futuro.

Esta noche vamos a bailar y a vibrar junto a él. A sentir que, más allá del legado a la música independiente y electrónica más valientes a través de sus canciones con Silvania, Ciëlo, Radio, Dj Galax, Girls On Film o Antartika, subyace un latido único y permanente, inmortal como la propia imaginación.

Por eso te invitamos a que te unas a nosotros en este evento que parte del corazón y del reconocimiento. Por su propia luz, por el arte que vive en él, por su valor. Por respeto, justicia y furia.

Lo recaudado servirá íntegramente para apoyar benéficamente a la causa legal.

Van a ser una cita especial. Tanto como pronunciar su nombre: COCÓ.