FIESTA ALDEAS INFANTILES – FEDE COMÍN Y ELENA BUGEDO

Compartir
Apertura de puertas: 21-30
Precio de taquilla : 12 €
Venta anticipada: La entrada incluye consumición + CD

De qué va esto?
Con la ayuda de mucha gente que colabora desinteresadamente, organizo un concierto en Madrid, a beneficio de dos organizaciones enfocadas en la formación y en la enseñanza a colectivos desfavorecidos, y a las que aprecio personalmente: Aldeas Infantiles SOS y Casa Guatemala. Ambas tienen un proyecto concreto, y ambas necesitan ayuda: el proyecto Fundación Empresa y Juventud que promueve Aldeas Infantiles y Alerta Escuela que promueve Casa Guatemala…

¿Cuándo y dónde?
En la Sala El Sol el miércoles 8 de septiembre a partir de las 21:30, cedida desinteresadamente por Nacho Moreno, propietario de la misma. Está en la Calle Jardines, 3 (ver plano). Vendrán desde Granada a tocar en directo Elena Bugedo y Fede Comín. El coste de la entrada, 12 euros, incluye un ejemplar de su disco “Mira Cómo Tiemblo” y un refresco o cerveza. Lo recaudado se reparte a partes iguales entre los dos proyectos.

¿Qué puedes hacer?
Venir, pero además puedes ayudarme a llevar gente, animar a amigos, familiares o compañeros de trabajo. Puedes circular este email o moverlo vía Facebook desde aquí…

Si no estás en Madrid o no puedes ir…¿Cómo puedes ayudar?
De dos formas: en primer lugar, haciendo difusión del Concierto, invitando a gente a asistir, circulando este email. En segundo lugar, colaborar con estos dos Proyectos mediante una donación a la “Fila Cero” abierta en BANCAJA, enviando una transferencia a la cuenta 2077-0663-70-3100240661, por el importe que desees, indicando en la referencia “PROYECTO MIRA COMO TIEMBLO”

¿Nos ayudas? Millones de gracias,