FIESTA 5º ANIVERSARIO

Compartir
Apertura de puertas: 22-00
Precio de taquilla : -
Venta anticipada: Con Invitación

Habrá desfile de modelos y contaremos con DEBORAH OMBRES como maestra de ceremonias y muchas sorpresas más.

LEX MAKOTO

LEX MAKOTO es la nueva identidad de Fistfuck Supershow. Para los que no nos conociérais, FFSS llevábamos tocando varios años, habíamos editado dos cedés y ganado algunos premios (entre ellos, el Lagarto Rock de 2006). No obstante, la decisión que adoptamos de cambiar de idioma (de inglés a español) y el progresivo alejamiento de la inspiración funk con la que fundamos el grupo, nos planteó la necesidad de pintar la casa de nuevo. Dejar FFSS donde estaba y crear un espacio más fiel. Esto es LEX MAKOTO.

La inspiración para adoptar el nuevo rostro nos la presta un profesor de la Universidad de Kagoshima (Japón): el Dr. Makoto Ibusuki, quien ha dedicado parte de su trabajo académico al análisis y la defensa de la libre circulación de la pornografía digital en Japón. Cambiamos el contorno; mantenemos el espíritu y la actitud. En lo musical, la inspiración de LEX MAKOTO la encontramos en el rock y sus antecedentes del blues: desde los años ´50 hasta ahora mismo. No mentimos al decir que cada tema nuevo va describiendo nuestra personalidad y que nos falta perspectiva para juzgarnos. Ya habrá tiempo para señalar a qué padres nos parecemos más.

LEX MAKOTO EN MYSPACE

——————————————-

DINERO

Por fin están aquí! DINERO llega para interactuar con vuestros sentidos, corazones, genitales y demás! Una bomba nuclear detonada con delicadeza! Estimulan tímpanos y compensan karmas negativos! El grupo de los señores Sean Marholm, Rubi Giménez y Ekain Elorza arrancó en Junio de 2007. Siguiendo las bases de un trío potente y compacto, lo adornaron con melodías pegadizas e intensas, y modificaron sus amplificadores para subir el volumen hasta 11 (cuando el máximo es 10) Indie Power Rock!

El concepto sonoro creado en DINERO ha tenido en cuenta el panorama musical actual incorporando y combinando elementos que hoy en día funcionan tanto a nivel Mainstream como Independiente. Bases Rítmicas potentes, con baterías que van del disco al rock, y bajos contundentes con alto grado de protagonismo. Intensidad vocal acompañada de coros abiertos y electrizantes. Guitarras rítmicas e incisivas. Todo esto siempre con la intención de ofrecer un directo intenso y potente.

Actualmente DINERO se encuentran grabando lo que acabará siendo su primer disco en Estudios Reno, con Luca Petricca a los mandos. Se prevee su salida para Septiembre de 2009, aprovechando el intervalo de tiempo hasta entonces para rodar por los escenarios del país.

DINERO EN MYSPACE

DINERO WEB OFICIAL

——————————————-

DEBORAH OMBRES

DEBORAH OMBRES EN MYSPACE