FIESTA 4º ANIVERSARIO RADIO CITY DISCOS con GERAINT WATKINS

Compartir
Apertura de puertas: 22-30
Precio de taquilla : 20 €
Venta anticipada: Anticipada en RADIO CITY DISCOS 18 €

Geraint Watkins, teclista de Van Morrison y Nick Lowe, actuará por primera vez en Madrid los próximos 4 y 6 de junio, para el aniversario conjunto de La Vía Lactea y Radio City Discos.

Geraint Watkins disfruta de un reconocimiento de pequeños números y grandes nombres: músico de y para músicos –teclista en la banda con la que Nick Lowe gira y ha grabado sus cinco últimos discos; antes con Van Morrison, Paul McCartney, Dave Edmunds o Eric Clapton-, es uno de los pocos artistas contemporáneos con entrada en ese archivo sonoro de la historia de la música popular de los últimos ochenta años que es el Theme Time Radio Hour de Bob Dylan, fan confeso.

Este crooner galés de 58 años, multiinstrumentista y compositor, se presenta en concierto por primera vez en España los próximos 4 y 6 de junio en La Vía Lactea y El Sol respectivamente, para celebrar el treinta aniversario del legendario local de Malasaña y el cuarto de la tienda afincada en Conde Duque.
El 4 Watkins hará un primer pase gratuitamente acompañado de su piano para aquellos que se hagan con los cien primeros tickets. Posteriormente el 6 y junto con el resto de la banda de Nick Lowe (Robert Treherne, Matthew Radford y Martin Winning), actuará a partir de las 23 horas en la madrileña sala El Sol.

Curtido desde principios de los setenta en el circuito del pub-rock londinense, la inmejorable hoja de servicios de Geraint Watkins resplandece en los últimos años con lo mejor de su currículo: tres discos en solitario publicados entre 1998 y 2008 (Watkins Bold as Love, Dial ‘W’ for Watkins y In a Bad Mood), que demuestran su enorme talla como compositor.

GERAINT WATKINS EN MYSPACE

GERAINT WATKINS WEB OFICIAL