FIESTA 10º ANIVERSARIO ‘EL SÓTANO de Radio 3’

Compartir
Apertura de puertas: 22:30
Venta anticipada: 10 € Movingtickets y Chopper Monster

Con las actuaciones en directo de…

The Dragtones: una banda internacional, un poderoso cocktail molotov nuclear con miembros de las más vibrantes y populares bandas de directo en la escena del “desperate rock n’ roll” en la actualidad.

Unos de sus componentes es el líder y cantante de la famosa banda americana “Luis & the Wildfires”, el resto del grupo proviene de las más potentes bandas de la escena Sueca y el resto de Europa. Componentes de The Hives, The Hi-Winders, The Barbwires & Fatboy.

Todo parece bastante obvio y solo el charco separa físicamente estas dos magníficas piezas de un puzzle absolutamente explosivo, aún con esa distancia de por medio, el rock n’ roll les acerca de tal manera, que les podrás ver en un mismo escenario en su próxima gira española, “El demonio dentro Tour 2015”.

Tienen un regusto salvaje e indomable, con sabor a finales de los años 50’s y principios de los años 60’s. Es rock n’ roll añejo, pasado por una trituradora y a 1000 revoluciones por minuto.

+ Els A-phonics: una de las mejores bandas de rock and roll instrumental de nuestra escena.

Con la publicación en enero de 2015 de un nuevo disco con nueve magníficos temas propios acompañados de grandes figuras de la escena de surf and roll internacional como son Nokie Edwards (The Ventures), Deke Dickerson (Untamed Youth), John Blair (Jon and the Nightriders), Mike Barbwire (The Barbwires), Johnny Bartlett (The Phantom Surfers), Fernando Pardo (Sex Museum y Coronas), más Dani Nel·lo y Mario Cobo (Mambo Jambo), demuestran el excelente estado de salud compositiva e interpretativa en el que se encuentran, además de su gran capacidad de convocatoria al haber contado con el respaldo de músicos de auténtico lujo.

+ Sesión DJ’s con The Profe, Fernando Pardo, Oky Von Stocky, Eloy R&B y Diego R.J.

(Aforo limitadísimo, no te quedes sin tu ticket)